Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Foxconn tiene su propio reloj inteligente que se conecta con el iPhone

Foxconn tiene su propio reloj inteligente
Antonio Expósito

¿Podría el mayor suministrador de Apple convertirse en su competidor?. La empresa matriz de Foxconn, Hon Hai, presentó un reloj inteligente que se conecta al iPhone, que muestra las llamadas telefónicas, mensajes de Facebook y más cosas.

Foxconn tiene su propio reloj inteligente

El nuevo reloj inteligente de Foxconn podría llegar en breve

La noticia llega después de las declaraciones hechas por el ensamblador taiwanés del iPhone, porque quiere encontrar la manera de diversificar los ingresos teniendo en cuenta los tiempos de incertidumbre que afectan a la industria y más teniendo en cuenta que Apple ha decidido disminuir los pedidos a Foxconn, por encontrarlos algo elevados.

El reloj, que fue presentado por el presidente de Hon Hai, Terry Gou, parece querer competir contra el iWatch futuro, el dispositivo muy rumoreado que Apple podría introducir en el mercado en breve. Aunque no es un verdadero iWatch, Foxconn dijo que ya ha recibido más de 1.000 pedidos de su nuevo producto.

El reloj inteligente de Foxconn se conecta de forma inalámbrica con el iPhone, también puede ser utilizado para “medir los signos vitales del usuario, tales como la respiración y el ritmo cardíaco”, informa el sitio WantChina Times. Gou, en una reunión de accionistas, informó de que el reloj también incluye el reconocimiento de las huellas dactilares y ofrece consejos sobre cómo mejorar la salud.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos