Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Como usar las nuevas funciones de iOS 9 en iOS 8

Como usar las nuevas funciones de iOS 9 en iOS 8
Antonio Expósito

Apple presento la semana pasada durante la Keynote inaugural de la WWDC lo que será el próximo sistema operativo para sus dispositivos móviles, iOS 9. Con la presentación de iOS 9 y una demostración de algunas de sus funciones, muchos fueron los usuarios que quedaron sorprendidos y que no pueden esperar a que salga la versión final en otoño de este año.

iOS 9 beta pública para el próximo mes

Para los usuarios que no son desarrolladores no pueden probar aún la beta de iOS 9, sin embargo estos podrán esperar a la salida de la beta pública el próximo mes. Pero si tus ganas por probar las nuevas funciones y no puedes esperar ni un solo mes te tenemos una noticia, gracias a la ayuda del Jailbreak será posible que pruebes estas funciones en iOS 8.

Consigue el fondo de pantalla para cualquier dispositivo

Bueno para hacer que iOS 8 se parezca más a iOS 9, primero tendremos que comenzar descargando el fondo de pantalla nuevo que viene con la actualización, para ello hacemos clic aquí, en donde podremos descargarlo de acuerdo a nuestro dispositivo.

Ahora personalizamos un poco cambiando la fuente por la nueva usada por Apple, San Francisco Font. Para instalar la fuente podemos seguir los pasos descritos en el siguiente enlace, recuerda siempre haber descargado la fuente desde aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad

A continuación también podremos instalar una variedad de diferentes tweaks que harán que iOS 8 se vea más parecido a iOS 9 y que además nos traerán algunas funciones consigo que aunque no sean iguales a las de la próxima versión si que se parecen bastante. Podrás encontrar una lista con varios tweaks para escoger aquí.

Cambia entre apps de forma similar a iOS 9

Apple introdujo una nueva función que te permite regresar con un gesto a la aplicación que estábamos usando anteriormente. Usando el tweak LastApp podremos conseguir un efecto similar si lo unimos a Activator Gesture, ahora podremos cambiar a la app anterior de forma parecida a iOS 9. Este tweak lo pueden encontrar en la repo de BigBoss.

En la próxima versión de iOS podremos agregar cualquier tipo de extensión o más de 5 fotos a un correo que estemos enviando. Para conseguir el mismo efecto en iOS 8 basta con instalar Attachments+ for Mail, al igual que la anterior se encuentra disponible en la repo de BigBoss.

El tweak RoundedSwitcherCards nos permite ver las vistas previas de cada app en la multitarea de forma redondeada en las esquinas. Este tweak solo hace redondas las puntas de la vista previa de cada app, pero no muestra la multitarea igual que en iOS 9. Lo puedes instalar desde la repo de Cydia,http://cydia.ianburns.co/.

Por último podemos obtener el efecto redondo de las alertas instalando el tweak Cornered disponible en la repo de BigBoss.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Esto no nos garantiza que tendremos iOS 9 funcionando en nuestro dispositivo, ya que solo son algunas de las características que podemos instalar y probar en iOS 8. Gracias a Redmondpie por los tweaks y comentarios.

  • Edgar Baiz

    Que hueva, mejor mes espero a que salga