Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Gmail se actualiza en iOS añadiendo la sincronización en segundo plano

Gmail_logo-iosmac
Antonio Expósito

Llega una nueva actualización de Gmail en iOS y con ella la Sincronización en segundo plano disponible, para recibir emails importantes y que sean descargados al momento, ahorraremos algo de tiempo sin tener que esperar a que se descarguen si solemos recibir bastantes o estar al tanto de todo lo que nos llega al correo al instante solo con acceder a el.

Gmail para iOS ya permite la sincronización en segundo plano, recibe y descaga los emails al instante.

El correo de Google es de los mas usados y hoy nos trae una nueva característica bastante útil en iOS 7, nos permite recibir los correos que lleguen a nuestra bandeja de entrada y descargarlos al momento mientras esta en segundo plano. Si activamos la opción mediante ajustes y aplicaciones en segundo plano ya tendremos todo hecho para disfrutar de esta nueva cualidad, simplemente entraremos en Gmail y nos encontraremos todos los correos descargados, listos para leer.

Aparte de la sincronización en segundo plano no hay novedades llamativas, salvo un inicio de sesión simplificado, nos explicamos, esta opción nos facilita el iniciar en las aplicaciones de Google, si ya hemos conectado nuestra cuenta con Google Chrome por ejemplo y entramos a Gmail no deberemos iniciar de nuevo, conectará automáticamente. No es que sea algo sorprendente pero nos ahorra unos segundos y evita tener que conectar cada vez en todas las aplicaciones.

Gmail lo podéis encontrar aquí:

icon
Gmail: el correo electrónico de GoogleGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios