Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google muestra valoraciones incorrectas de apps en la App Store

Google muestra valoraciones incorrectas de apps en la App Store
Ruben Fernandez

Puede que te hayas dado cuenta que si buscas una aplicación de la App Store en Google, en el resultado de búsqueda, esta aparece con una valoración de una estrella aunque realmente no tenga una valoración negativa.

Este error que tiene el buscador de Google se debe a que las aplicaciones que no tienen las suficientes reseñas para poder mostrar una valoración media fiable, o directamente no tienen ninguna valoración porque acaban de actualizarse, Google muestra que la aplicación tiene una valoración de una estrella, cosa que no es así.

Google muestra valoraciones negativas en su buscador debido a un error

Según dice Google ya tienen conocimiento del error y se espera que la próxima semana quede resuelto, ya que para los desarrolladores y usuarios de dispositivos iOS, ver una aplicación en Google con una valoración de una sola estrella no es agradable, ni al desarrollador que hace que “pierda” ventas, como para el usuario que aunque sea una buena aplicación se cree que la valoración es negativa por lo que no la comprará.

Es verdad que mucha gente no se ha percatado de este bug ya que no ocurre en todas las aplicaciones, sino en las que tienen menos de x reseñas ya sea porque casi nadie las ha valorado o porque acaban de actualizarse y Google todavía no tiene datos fiables para mostrar una valoración acertada y acorde a la aplicación.

Se tiene constancia de este error desde unos días atrás que salió por la red la información y durante esta semana ya quedará solucionado por Google, aunque es cierto que este tipo de fallos no deberían ocurrir en un gran buscador como lo es Google.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung