Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Nexus 5 aparece en Play Store por error, 349 dólares será el precio

nexus-5-530x502
Antonio Expósito

Esta mañana, tal vez por error, el muy esperado Nexus 5 apareció durante unos minutos en la Google Play Store. Algunos usuarios, han sido capaces de hacer una captura de pantalla, con el fin de revelar el precio de venta.

nexus-5-530x502

Google Nexus 5 se comercializará a un precio de 349 dólares

En los Estados Unidos y durante unos minutos, el Google Nexus 5 hizo su aparición en la Play Store, la tienda de aplicaciones, música y que en algunos países también vende teléfonos inteligentes y tabletas. El smartphone es muy esperado y tomará el lugar de la Nexus 4.

Si las imágenes no son falsas, y Google no decide cambiar el precio en el último momento, el Nexus 5 debe ser vendido al mismo precio que su antecesor, es decir, 349 dólares para la versión de 16 GB ds.

nexus-5-screen-530x288

En Italia Play Store para dispositivos ha abierto recientemente y ahora se vende sólo el tablet Nexus 7. Si LG y Google fueron para vender el Nexus 5 en Italia a través de la tienda digital que el precio podría ser de alrededor de 350 para el euro.

El Nexus 5 KitKat, obviamente, con la versión 4.4 de Android. La fecha de presentación, según algunos rumores, debe fijarse el 21 de octubre. ¿Será capaz de hacer frente al nuevo iPhone 5S de Apple?

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas