Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Google Play Music All Access lo veremos en iOS en unas semanas

Google Play Music All Access-ios
Antonio Expósito

Si utilizas habitualmente usas algún reproductor de música en streaming (Spotify, Rdio o Deezer) y dispones de un dispositivo iOS pronto podrás utilizar Google Play Music All Access. Esto es lo que ha confirmado el vicepresidente de la plataforma Android (Sundar Pichai), aunque todo de pende de si la compañía de Cupertino permite Google Play Music All Access en nuestros iDevices.

Google Play Music All Access-ios

Sundar Pichai: iOS puede recibir en unas semanas Google Play Music All Access

Por lo que Google Play music All Access, el nuevo servicio de música en streaming de Google es muy posible que llegué pronto al iPhone, iPod e iPad, esto es lo que ha confirmado Sundar Piachi en una entrevista, donde informa que este novedoso servicio de música del buscador para dispositivos iOS llegará en pocas semanas. De todas formas para España esto no supone mucho cambio ya que por ahora solo funciona en EE.UU.

Como siempre, no todo lo que Google pretende lanzar en la plataforma iOS es aprobado por Apple, así que la llegada de Google Play Music All Access a iOS depende de los impedimentos en encuentre Google para lanzar la App que ya está totalmente terminada.

Con este movimiento de la compañía del buscador por excelencia, será interesante ver los movimientos que realiza la compañía de la manzana, ya que no son pocos los rumores que ha aparecido sobre su nuevo servicio iRadio, incluso se ha comentado en más de una ocasión que el próximo 10 de junio tendremos noticas de esto en la WWDC 2013. Por lo que incluso Apple podría poner algún tipo de escusa para retrasar el lanzamiento de Music All Access en la App Store y ser ellos los primeros.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows

¿Si Google lanza este servicio para iOS te suscribirás?