Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Hoy gran estreno de la película “Steve Jobs” en España y México

Hoy gran estreno de la película “Steve Jobs” en España y México
Ana Sánchez

Después de algunos meses de espera, finalmente el día de hoy se estrena en España y México la película “Steve Jobs dirigida por Danny Boyle.

La película se presento el pasado mes de septiembre en el Telluride Film Festival y siendo la encargada de clausurar el BFI London Film Festival, ha conseguido cuatro nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor actor, mejor actriz secundaria, mejor guion y mejor banda sonora.

 

steve jobs

 

“Steve Jobs”, la película, tiene cuatro nominaciones a los Globos de Oro

La cinta “Steve Jobs”, dirigida por Danny Boyle, es un nuevo retrato sobre Steve Jobs, empresario, co-fundador de Apple y magnate del sector informático, quien revolucionó los ordenadores personales y la industria del entretenimiento y quien consiguiera hacer indispensable tener uno de sus aparatos electrónicos en nuestras vidas.

 

Capta el lanzamiento de 3 productos emblemáticos

“Steve Jobs” con una duración de 122 minutos, retrata al personaje desde su vida profesional y personal, captando el lanzamiento de los tres productos emblemáticos con la firma de Jobs: el Macintosh en 1984, el NeXT computer en 1988, y el iMac en 1998, que sin duda han establecido un antes y un después en la historia de la informática y al mismo tiempo, nos muestra los problemas que tuvo para lidiar con su estatus de personaje público y su dificultad para mantener “buenas” relaciones personales con su socio Steve “Woz” Wozniak, su pareja Chrisann Brenna, o sus colaboradores Joanna Hoffman y John Sculley.

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos

 

 

“Steve Jobs” el reparto…

Michael Fassbender se transforma psicológicamente en Jobs, a pesar de no guardar parecido físico con él. Michael, consigue generar ese aire de “elegido” para transmitir las supuestas virtudes de los productos informáticos que presenta.

steve jobs la pelicula 2

 

Kate Winslet está físicamente irreconocible como la confidente de Jobs, con un personaje cargado de carácter que representa a la perfección.

Seth Rogen como Steve Wozniak, nos sorprende con un papel dramático que se aleja del registro cómico más habitual del actor. En la película, también participan Jeff Daniels Katherine Waterston con un gran trabajo.

A tan solo cuatro años de la muerte de Steve Jobs, la película llega a las salas de cine y sin duda no solo llamará la atención de los fanáticos de la manzana mordida, puesto que se trata de uno de los personajes mas influyentes del mundo tecnológico. Por lo que es una muy buena opción para comenzar este 2016, así que no te la pierdas.