Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primeras impresiones del Apple Watch

Primeras impresiones del Apple Watch
Antonio Expósito

Algunas tiendas de Apple se abrieron para recibir a algunos desarrolladores con el fin de probar el ansiado Apple Watch. Por eso, te ofrecemos algunas de las opiniones en cuanto a diseño, correa, interface, pantalla…

Las malas opiniones del Apple Watch se esfuman

Diseño

El diseño es exactamente lo que cabe esperar de un producto de Apple. Es muy estético y tiene una gran calidad de construcción. Sorprendentemente, el Apple Watch no tan voluminoso como se pensaba que sería. Es significativamente más grueso que el Pebble.

En cuanto a las especificaciones de cada modelo en el sitio web de Apple, los usuarios se dieron cuenta de que todos los modelos fueron significativamente más pesado que el Pebble, especialmente en la versión de acero inoxidable.

Correa

Muchos de los relojes con correa de acero hacen que el vello corporal del brazo sea arrancado. Los usuarios del Apple Watch que se lo han puesto con dicha correa han salido airosos y muy contentos con la ergonomía del producto.

Por desgracia, no he podido probar en otras bandas, pero tengo la intención de volver a la tienda de Apple más adelante para más experiencias prácticas con los distintos modelos.

Pantalla

El Apple Watch tiene una pantalla tan pequeña como es, la pantalla es simplemente magnífica. Es muy resiste y tiene unos colores profundos que hacen que destaque de verdad.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

Corona digital

Se han puesto enormes expectativas en la Corona Digital. Funciona tal y como se anuncia, se siente bien y eso es todo lo que un usuario de Apple Watch necesita.

Interfaz

La interfaz de usuario es en realidad bastante simple. Se puede navegar, asimismo, con sólo pasar el dedo tal y como haces con tu iPhone o tu iPad, por lo que no supone ninguna dificultad añadida.

Force Touch

Es un tanto difícil acostumbrase a la fuerza que se le tiene que hacer al reloj, pues ninguno de los dispositivos que hemos utilizado antes no posee dicha tecnología.

Consideramos que las malas opiniones que se tienen del Apple Watch pueden disiparse con un simple cuarto de hora con el reloj en la muñeca y trasteando.

Conclusión

Los usuarios que han probado el dispositivo estuvieron esperando años para poder tocarlo. En pocos minutos, en la Apple Store, parece ser que se confirmaron todas las expectativas que se tenían sobre él. Es un dispositivo funcional y muy bonito que trabaja igual que cualquier otro dispositivo de la compañía: perfectamente.