Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Instalar WhatsApp beta adaptado para iPhone 6 y 6 Plus

Cómo instalar WhatsApp beta adaptada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Antonio Expósito

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en los smartphones, y recientemente adquirida por Facebook, ha decidido lanzar su aplicación adaptada para la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Con la nueva WhatsApp beta aplicación no se adaptaba a las nuevas resoluciones. Al fin, la versión beta se ha actualizado, y te explicamos cómo instalarla.

WhatsApp beta adaptado para la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus

Recientemente vimos cómo WhatsApp presentaba para sus desarrolladores y probadores una nueva beta para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por la gran mayoría de usuarios que decidieron instalar esta versión consiguieron una versión de WhatsApp inestable, en cuanto a su rendimiento, y que aún no se adaptaba completamente a las nuevas resoluciones de las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 plus, pero especialmente es en el iPhone 6 Plus, donde encontramos una interfaz pixelada y con un rendimiento pésimo.

Con esta nueva beta de WhatsApp también se ha solucionado de forma definitiva el problema de la cámara delantera, que no se podía utilizar desde la misma aplicación de forma correcta, provocando que no se puedan realizar Selfie directamente desde la aplicación WhatsApp.

Otro de los inconvenientes importantes al tratarse de una versión beta, es que tras instalar esta supone quedar fuera del sistema de copias de seguridad de nuestros chats almacenados en iCloud. En cualquier caso, a continuación os explicamos cómo instalar la última beta de WhatsApp para iPhone 6 y iPhone 6 Plus de forma sencilla y sin ser desarrollador.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo editar documentos PDF gracias a Google Drive

Cómo instalar WhatsApp beta para iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

      1. En primer lugar debemos tener un iPhone con iOS 8, y no desde iOS 8.1, aunque posteriormente se puede actualizar a iOS 8.1 y mantener nuestra nueva versión de WhatsApp. También deberemos cambiar en Ajustes, la fecha del dispositivo al pasado 20 de septiembre de 2014 y poner actualización en manual. Tras este paso, tendremos que instalar WhatsApp beta para iPhone 6 y iPhone 6 Plus (desde el navegador Safari en el iPhone 6 o iPhone 6 plus) pulsando en el botón verde.Captura de pantalla 2014-10-18 a la(s) 09.39.49
      2. Tras pulsar en el botón verde, ya tenemos WhatsApp beta en nuestro iPhone, adaptado a la nueva pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ahora, ya podemos restaurar los ajustes automáticos de fecha y hora y actualizar a iOS 8.1 si lo creemos oportuno. Mientras esperamos a que WhatsApp decida actualizar la versión disponible en la App Store.