Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza las primeras versiones beta de iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2

Apple testing beta
Daniel Ibañez Amo

Tan sólo un día después del lanzamiento oficial de las últimas versiones estables de sus sistemas operativos, Apple ha lanzado las primeras versiones beta de iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2.

Apple lanza iOS 10.3.2 beta 1 un día después del lanzamiento de iOS 10.3

De momento la primera beta de todos los sistemas operativos sólo estará disponible para desarrolladores registrados, aunque como suele ser habitual la versión públicas se liberará en las próximas horas o a mucho tardar en los próximos días.

Tanto en iOS como en watchOS se han omitido las versiones 10.3.1 y 3.2.1 respectivamente, hecho que hace pensar que las versiones que finalmente llegarán a nuestros dispositivos Apple simplemente corregirán pequeños errores y mejorarán su seguridad, no afectando a aspectos visuales a nivel usuario.

En el caso de iOS 10.3.2 beta 1 hemos podido comprobar que se está trabajando en una mejora en los comandos para el SiriKit car, para un correcto funcionamiento. Así mismo se está trabajando en la capacidad de actualizar dispositivos desde un servidor remoto, desarrollo que aun no funciona como se esperaría. También se elimina el soporte para los certificados SHA-1 utilizados para la Transport Layer Security (TLS) en Safari y en WebKit que se emiten desde el almacén de confianza del sistema operativo.

Las actualizaciones están disponibles vía OTA para desarrolladores registrados.

TE RECOMENDAMOS:   La App Store podría ser superada en ingresos por la Google Play Store