Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10.3 Beta 1 traerá el Dark Mode

resultados financieros de Apple
Iker Muñiz

La nueva actualización del sistema operativo iOS traerá consigo muchas novedades según aseguran fuentes cercanas a la empresa. Todo apunta que los de Cupertino el día 10 de enero lanzarán la primera beta de la versión iOS 10.3. Esta primera Beta estará sólo disponible para desarrolladores, y en unos días abierta al gran público.

iOS 10.3 Beta 1 se espera para el 10 de enero

Según apuntan una serie de tuits de Sonny Dickson todo apunta a que los de Cupertino quieren empezar de manera fuerte el año. Dickson, ha sido durante años una de las fuentes de las filtraciones de los productos de Apple, como las del iPhone 4. Y todo apunta a que esta vez volverá a acertar con sus informaciones.

iOS 10.3 Beta 1: Dark Mode y más novedades

Apenas a una semana del posible lanzamiento de la Beta 1 de iOS 10.3 ya conocemos las mejoras traerá. Según afirma Dickson la nueva versión traerá consigo un modo oscuro o Dark Mode. Este modo oscuro será accesible desde el centro de control de los dispositivos iPhone y iPad. En él encontraremos un icono similar a una bolsa de palomitas y pulsando sobre el mismo conseguiremos activar el Dark Mode de iOS. Seguramente los de Cupertino en las próximas versiones de iOS nos permitan configurar un horario para el modo oscuro tal y como hacemos con la opción no molestar o el Night Shift. Incluso, lo más seguro es que el modo oscuro se active a la vez que el Night Shift con lo que nos ayudará a mantener una vista más descansada por las noches.

TE RECOMENDAMOS:   Total War: Warhammer estará disponible para Mac a partir del próximo 18 de abril

ios_10_dark_mode_384

iOS 10.3 seguirá la línea de macOS

El modo oscuro no es algo nuevo para los de Cupertino. En la gama de ordenadores Apple ya incluyó dicho modo. Con el podemos cambiar los menús de tonos blancos a tonos oscuros. Por si quieres probarlo lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Ir a Preferencias del Sistema.
  • Hacer clic sobre General
  • Activar la opción Usar barra de menús y Dock Oscuros.
A %d blogueros les gusta esto: