Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 10 beta 3: repasamos todas las novedades

ios 10 iphone
Ricardo Botella

Apple lanzó ayer mismo la tercera beta de iOS 10 para iPhone, iPad e iPad Touch. Recordamos que estas primeras betas solo están disponible para desarrolladores, que llevan probando el nuevo sistema operativo de iOS desde la pasada WWDC 2016. Se espera que la versión oficial llegue en septiembre para todos los usuarios. iOS 10 trae un rediseño importante de Apple Music y de la app Noticias, todavía no disponible en España.

Si eres desarrollador o descargaste la primera beta de iOS 10 desde el programa de desarrolladores, encontrarás la tercera beta del nuevo sistema operativo en la sección Ajustes – General – Actualización de Software.

iOS-10-beta-3

iOS 10 beta 3 ya disponible para desarrolladores en Ajustes – General – Actualización de software

Si todavía no tienes iOS 10 en tu dispositivo y has decidido hacerte con él, deberás de registrarte en el programa de desarrollares de Apple. Para no desarrolladores, recordamos que Apple lanza las betas públicas un par de días después. Si formas parte del programa de testadores de betas públicas recibirás la actualización entre mañana y pasado mañana.

Como ya comentamos, iOS 10 incluye multitud de nuevas funciones y cambios, incluyendo unas rediseñadas apps de Apple Music, Noticias y Fotos, la primera app Home para HomeKit, una rediseñada pantalla de bloqueo y pantalla de Inicio con nueva visualización de Widgets, nuevas funciones para la app Mensajes y muchas otras pequeñas novedades más.

Todas las novedades que esconde iOS 10 beta 3

iOS 10 beta 2, que fue lanzada el pasado 5 de julio, incluyó numerosas novedades ocultas que no aparecían en la primera beta presentada en la WWDC. Ahora, iOS 10 beta 3 continua sorprendiéndonos con nuevas funciones. Aquí enumeramos algunos de ellos: 

  • Nuevo icono de Panel de Control de HomeKit.
  • Apple Music: “Musica descargada” sustituye a “Descargas”.
  • Los sonidos de teclado y de desbloqueo de la primera beta vuelven a estar disponibles.
  • Puedes optar por compartir tu registro de actividad con Apple.
  • Los vídeos que aparecen la app Salud siguen sin funcionar. Ahora, aparecen pequeñas descripciones debajo de cada uno de ellos.
  • Nueva sección en los ajustes de Siri llamada “Compatibilidad con aplicaciones”.
  • El bug que impedía ver Mensajes desde la pantalla de bloqueo se ha solucionado. Aún así, no es posible todavía contestarlos.
  • Vibración háptica cuando bloqueamos el iPhone manualmente.
  • Cuando seleccionamos imágenes en Mensajes corta las imágenes en forma de cuadrado para mejorar la previsualización.
  • Nuevo indicador de tecleo para Mensajes cuando enviamos GIFs desde el buscador.
  • Los ajustes de HomeKit ahora muestran qué dispositivo actúa como controlador. ios-10-beta-3-2
TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan

Estas son todas las novedades que se conocen hasta el momento de la tercera beta de iOS 10. Habrá que esperar a que los desarrolladores rastreen el sistema para encontrar algunas nuevas. Y tú, ¿eres desarrollador y quieres compartir alguna novedad oculta con nosotros? Puedes usar nuestras redes sociales o los comentarios para hacernos llegar cualquier duda, novedad o problema que tengas relacionado con la tecnología en general y Apple en particular.