Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

iOS 10 Beta 8 y la Beta pública 7 ya están disponibles

iOS 10 beta 8
Alex Pariguana

A pocos días de la presentación de iOS 10 en pocos días. Hoy 26 de agosto, siete días después del último lanzamiento, Apple nos sorprende con iOS 10 Beta 8 para desarrolladores y la Beta 7 pública.

iOS 10 Beta 8 y Beta 7 pública ya se encuentran disponibles

Esta brinda nuevas pero pocas novedades, cambios en Apple Music, Apple News. Estas actualizaciones ya están disponibles para todo usuario registrado con una cuenta de desarrollador y todos los usuarios registrados para poder descargar Betas públicas. Aunque debemos enfatizar que hasta el cierre de este informe la descarga es complicada por la saturación en los servidores de Apple.

 

Esta brinda nuevas correcciones en Apple Music, Apple News, etc. Estas actualizaciones ya están disponibles y debemos resaltar que la corrección de errores ya queda atrás, esta vez iOS 10 Beta 8 se caracteriza por la implementación visual de sus aplicaciones nativas. Apple Music, news son algunos ejemplos después de las constantes críticas a estas.

 

Los de Cupertino han lanzado la octava beta hoy y en definitiva Apple desea agilizar y culminar todo lo relacionado a iOS 10 para su presentación final en unos pocos días.

 

Estamos seguros que esta no será la última Beta en lanzarse, Apple desea asegurarse que cada detalle quede bien definido y corregido para la Golden Master que sale siempre en la Keynote. Tal como mencionamos anteriormente; un sistema operativo con tantas novedades tendría muchas versiones Beta para publicarlas y corregirlas.

 

Con la Keynote del lanzamiento del iPhone 7 programada para el día 7 de Septiembre. También este día como es habitual se lanzaría la versión Golden Master de todos los sistemas operativos para desarrolladores y se permitiría comenzar a subir apps con las funcionalidades nuevas de iOS 10, de forma que en unas 2 semanas desde el día 7 de Septiembre sería el lanzamiento oficial para todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple deja de firmar iOS 9.3.5, ya no hay regreso a iOS 9