Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/07/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 10 podría ser más personalizable con este concepto

iOS 10 podría ser más personalizable con este concepto
Gerard Escaich Folch

No queda mucho tiempo para que desde la compañía de la manzana actualicen sus sistemas operativos, tanto de ordenadores, como de dispositivos móviles y ahora para relojes y set-top box para la televisión. En el próximo Worldwide Developer Conference, se debería presentar el futuro iOS 10, o quien sabe si cambiará el nombre a iOS X, en honor al sistema operativo de los Macs.

 

iOS 10 se presentaría en el WWDC 2016

Actualmente el mundo de la manzana gira entorno al iPhone 7 y al futuro, pero más reciente, iPhone SE, como se comentó hace escasos días por los medios del mundo Apple. Pero también nos olvidábamos de los sistemas operativos, el futuro iOS 10, y el futuro OS X 10.12. Pero Sam Beckett, ha creado un nuevo concepto del futuro OS del iPhone y del iPad.

El elemento más llamativo de este concepto, es el Control Center, que es principalmente la base del vídeo. Beckett ha querido mostrar que el centro de muchos atajos para el usuario en el iPhone, todavía puede ser más explotado en iOS 10, o como él también lo ha nombrado, iOS X.

La idea que tiene Sam Beckett para este centro de control, será la aplicación de 3D Touch a los ajustes que se pueden modificar, para poder acceder, por ejemplo, a una red wifi específica. O programar el Night Shift, que se ha presentado en las pasadas betas de iOS 9, con sólo presionar más fuerte un elemento.

Otra principal novedad que tendría este centro de control, sería la personalización de los ajustes que queremos que aparezcan en los accesos directos, para de esta manera, tener un control más personal en nuestra palma de la mano. Siempre añadiendo la nueva función Dark Mode, que implementó en OS X en las pasadas versiones, pero que iOS, por su forma de ser, no ha recibido.

Vosotros, ¿qué opináis de este concepto de iOS 10? ¿Os gustaría un centro de control tan completo?