Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
11 Comments

iOS 6 Novedades y los mejores Trucos

ios 6
Antonio Expósito

Bueno, hoy os traemos este post en el que te vamos a presentar los mejores trucos y funciones ocultas de iOS 6, es una recopilación de trucos encontrados a través de la web, o descubiertos por mi cuando trasteaba con mi iPhone 4S con iOS 6 y que muchos seguro que no conocéis. Con ellos os ayudaremos a mejorar la usabilidad de iOS 5.

iOS 6, Novedades y los mejores Trucos:

1-Más Wallpapers: iOS 6 incluye por defecto los mismos fondos de pantalla de iOS 5 pero además de ellos añade 8 más haciendo un total de 23 Wallapapers y como sabéis elimina el típico fondo del globo terrestre que llevaba en iOS desde el lanzamiento del iPhone.

2-Bluetooth ahora directamente en Ajustes: Siempre hemos podido activar y desactivar el Bluetooth desde los Ajustes del iPhone pero antes se seguían estos pasos Ajustes/General/Red y ahora con iOS 6 el icono está directamente al entrar en ajustes podremos activarlo y configurarlo.

3-En Ajustes> General> Accesibilidad>: La barra de sonido LR hay una ‘|’ señal que le indica cuando la barra está centrada.

4-En Ajustes -> General -> Información – Publicidad: puedes limitar el seguimiento con esta opción. La función le permite limitar el seguimiento de anuncios, la aplicación ya no se permite el uso de publicidad con identificador para ofrecer anuncios orientados.

5-En Ajustes> Música> Ecualizador: Tenemos un nuevo modo Nocturno que atenúa los bajos por lo que se hace más adecuado para la noche (este modo solo aparece en el 4S no aparece en el iPhone 4).

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Safari:

1-En Safari para el iPhone: Cuando se abre una nueva página que se colocará a la derecha de la página anterior. En el caso de un mensaje en el fallo de conexión aparece diferente a las versiones anteriores del sistema operativo.

2-En la barra de búsqueda: Ya no parece  “Google”, “Yahoo” o “Bing” escrito en el hueco de búsqueda, en su lugar se puede ver “Buscar”.

Correo:

1-Soportadas Firmas HTML: Ahora sólo tienes que copiar la firma creada en tu Mac o PC directamente a la sección Ajustes -> Correo, Contactos, Calendarios -> Firma. El formato del texto y los enlaces se mantendrá.

2-Diferentes sonidos para los contactos: Ahora puedes seleccionar un sonido diferente para cada contacto y del mismo modo puedes seleccionar distintas notificaciones para usuarios VIP.

3-Tire para actualizar : Simplemente deslizando el dedo hacia abajo buscará nuevos mensajes de correo electrónico.

4-Marcar un mensaje de correo electrónico como “no leído”: Ahora simplemente pulse el icono de la bandera pequeña en la parte inferior izquierda de la pantalla.

5-Agregar fotos o vídeos al e-mail:  Mantener la presión en el cuerpo del mensaje y seleccione ‘Insertar fotos o vídeo.

iOS Varios:

1-Centro de Notificaciones: Ahora se sincroniza a través de iCloud.

2-La barra de estado: Cambia de color en relación a la aplicación que se está utilizando  (si el desarrollador ha añadido soporte en la aplicación).

3-Spotlight: Durante la búsqueda de una aplicación el sistema mostrará el nombre de la carpeta en la que se coloca.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra: 60+ nuevas características

4-Notificaciones: Ahora puede establecer una alarma con una canción y no sólo con un tono.

5-Reloj iPad: En la aplicación Reloj del iPad, la temperatura de una ciudad aparece en la vista Reloj Mundial junto con el tiempo en esa ciudad.

6-FaceTime:  En una llamada FaceTime anterior, se puede ver la cantidad de datos que se utilizó al lado de la duración de la llamada.

7- Recordatorios: Podemos agregar una entrada de forma manual en recordatorios, ahora muestra las notas debajo del título del mismo y se puede cambiar manualmente el orden.Para desplazarse entre las listas de recordatorios, tienes que utilizar el nombre de la lista en la parte superior, como en Mountain Lion.

8-Aplicaciones nuevas: Cualquier aplicación que no ha sido usada aparecerá con un franja azul “Nueva”.

9-App Store:  Si una aplicación ya está instalada pondrá “Abrir” en lugar de “Instalar” y pulsando se pondrá en marcha la aplicación. Ahora para actualizar tampoco tenemos que introducir la contraseña.

10-Vínculos de iTunes en Mail: Al hacer clic en un vínculo de iTunes una ventana de vista previa aparece en lugar de llevarle a la App Store o iTunes. Se puede descargar la aplicación desde la ventana de vista previa.

Siri:

1-Siri con Bluetooth: Al utilizar Siri con un manos libres Bluetooth hay un nuevo icono, tocando en el nuevo indicador permite seleccionar la fuente de audio (Bluetooth o dispositivo).

TE RECOMENDAMOS:   Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones

2- Preguntas Siri: Si fijas una cita para mañana y es poco después de las 12 de la noche, Siri le pedirá que confirme si se refiere al día actual o al siguiente.

Sabemos que es imposible recoger todos los trucos y novedades de iOS 6, pero creo que se han recogido la mayoría de los más importantes. Esperamos que estos consejos, trucos y características ocultas le ayuden a navegar junto a iOS 6 más fácilmente. Si te ha gustado el post compártelo por las redes sociales.

  • Rubenazur

    Impresionante, muchas novedades :)

  • AntonioJPE

    Había cosas que desconocía, muy interesante.

  • Génesis

    Muy interesare…… Todos los días se aprende algo nuevo con gente como tu. Muchas Gracias

    • Antonioexp

      Gracias Vale.!

  • Daertir1971

    Algunos si que los conocía, otros no, gracias

  • Antonioexp

    Gracias por los comentarios

  • David190985

    Muy interesante, gracias

  • Raul1979_

    Un poco tocho

  • MariaCE

    Muy bien detallado todo…

  • Jesusr17

    No conocía muchos de estos, gracias

  • Lin_o

    Muy buen post