Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 7.1 y la duración de la batería: El primer análisis

iOS 7.1 y la duración de la batería: El primer análisis
Antonio Expósito

Hemos hablado del nuevo iOS 7.1, analizando las novedades y mejoras de esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Se ha visto cómo se han mejorado la respuesta del iPhone 4, pero ahora, después de unos días, ¿la batería es mejor que con la versión previa?

¿Que se puede decir de la duración de la batería en iOS 7.1? ¿Es mejor o Peor?

Ars Technica ya había hecho la prueba exacta sobre la vida de la batería cuando iOS 7.1 todavía estaba en fase beta, y por supuesto el diagnóstico se había realizado con los posibles errores de las versiones betas, dando una vida de la batería inferior que en iOS 7.0.6, lo que parece sorprendente, aunque es más sorprendente que incluso la versión final de iOS 7.1 obtendrá los mismos resultados.

Como se puede ver en el gráfico, hay alguna excepción. En particular, el iPhone 5 y el iPod Touch, que obtienen mejores términos de duración de la batería con el nuevo iOS 7.1. Completamente sin cambios, encontramos la última generación del iPad Mini, mientras que para el resto de los dispositivos de Apple nos encontramos con una reducción de la duración (aunque no significativa, el máximo alcanza los 20 minutos menos en cuanto al iPhone 5S).

bateria-ios-7.1-iosmac

La red está muy dividida sobre esta cuestión: algunas personas afirman que la duración de la batería es mayor y otros sostienen lo contrario. Además, algunas personas afirman que la actualización vía Over-the-Air (OTA) la duración de la batería se ve comprometida en comparación con una actualización “limpiar” del sistema operativo a través de la operación de “restaurar a iOS 7.1” que siempre recomendamos cuando son liberados nuevos lanzamientos de software.

En resumen, estamos seguros de que el tema será retomado y analizado con más profundidad, si la tendencia general es que iOS 7.1 reduce la duración de la batería. En iOSMac publicamos un artículo que probablemente ayudará a que su batería dure más tiempo, como se puede ve ten la imagen siguiente, intente averiguar si algunas aplicaciones dejan activado en segundo plano la localización, esto reduce mucho la duración de la batería. Muchas veces una simple calibración de la batería resuelve muchos problemas.

TE RECOMENDAMOS:   Disk Drill 3 Pro, una potente herramienta para tu Mac

ios-7.1-duración-batería-iosmac

¿En los pocos días de la prueba que puede decirnos al respecto? ¿Ha notado una reducción en la duración o conseguido un aumento? Háganos saber en los comentarios.