Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 8.0.1, pánico en la ciudad!!

iOS 8.0.1, pánico en la ciudad!!
Vicente Porfilio

Vaya desastre, que esto le pase a Apple es increíble. La verdad que se pueden perdonar errores o al menos entender que pueden pasar. Pero en este caso me temo que no se le puede permitir a Apple que le pasen estas cosas. Yo sinceramente no se como trabajan en Apple, pero entiendo que cualquier actualización prevista, se prueba antes “en casa” y se prueba bien, en todos los modelos, en todas las situaciones. Entiendo que algún “ingeniero” de Apple, se inyecta en su iPhone el iOS 8.0.1 unos días antes y se va a su casa o a donde quiera y lo va probando con el uso normal. Entiendo o quiero entender que esto lo hacen varios ingenieros y van reportando errores. Evidentemente también doy por hecho que se prueba en el “laboratorio”, como no!!.

iOS 8.0.1 ha generado criticas y un daño en la imagen de Apple, por seguramente, un error “tonto” de alguien en Cupertino

Bueno, pues hasta hoy Apple nunca había fallado como lo ha hecho esta vez, y encima los más perjudicados son los recientes estrenados usuarios del iPhone 6 y 6 Plus. Estos nuevos e ilusionados clientes de Apple han visto tras actualizar a iOS 8.0.1 como han perdido la capacidad de usar el terminal como un teléfono normal y también han visto como quedaba sin utilidad el preciado Touch ID. Bien, vuelven a iOS 8 y solucionado, pero el problema es la imagen que da Apple, que queda dañada tontamente.

iOS 8.0.2 será lanzado en un par de días - iosmac

No voy a entrar en tratar los fallos en cuestión, eso de que hay problemas además para conectarse a las redes wifi y todo eso que ya sabemos. Me voy a centrar en que estas cosas a Apple no le pueden pasar. Primero por prestigio, segundo por lo que cobra por sus servicios y productos y tercero por respeto a los clientes y futuros nuevos compradores. Apple es sin duda alguna un icono de la informática, una empresa más que puntera, así que no puede cometer estos errores. Sí, algún día se lo perdonaremos y se lo dejamos pasar, pero no, Apple no puede fallar de esta manera siendo una empresa de esa magnitud y de con esa categoría.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook: Apple Pay podría llegar a España muy pronto

Solución para problemas WiFi en iOS 8 - iosmac

Cierto es que Apple también reacciona muy bien y rápidamente en muchas cosas. Si algún producto tiene un problema, te lo cambian instantáneamente por el mismo producto pero totalmente nuevo (siempre que sea un producto en stock y susceptible de todo esto, se entiende). Incluso con iOS 8.0.1 se ha retirado rápidamente y ya trabajan en solucionarlo de manera rápida con iOS 8.0.2.

Bueno, esperemos que estas cosas no sucedan con Apple porque no procede. Hay cosas que no pueden pasar, y esta es una de ellas. Esperemos reacciones.