Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 8: Podrían portar aplicaciones de Mac OS X al iPhone [TextEdit y Vista Previa]

iOS 8: Podrían portar aplicaciones de Mac OS X al iPhone [TextEdit y Vista Previa]
Antonio Expósito

Muchos rumores está apareciendo sobre las novedades de iOS 8. Después de ver como puede llegar una mejorada app Mapas a iOS 8 y el futuro de iTunes Radio en la próxima versión del sistema operativo para el iPhone, ahora se agregan informes nuevos que afirman que Apple portará a iOS 8 Vista Previa y TextEdit para poder utilizar estas aplicaciones incluso en nuestros iPhones / Pads.

TexEdit y Vista Previa pueden ser algunas de las novedades que Apple presente en iOS 8

Después de que la suite de aplicaciones de la familia iWork e iLife, parece que Apple está trabajando en portar dos aplicaciones famosas de Mac OS X al iPhone que se convertirán en parte del paquete de las nuevas aplicaciones nativas de iOS 8.

Ambas aplicaciones se podrán sincronizar a través de iCloud, así que con Vista previa podemos ver rápidamente las imágenes abiertas recientemente en el equipo y viceversa, mientras que conTextEdit podemos crear sencillos archivos de texto o abrir los creados en el Mac.

Todo esto se expandirá el paquete de servicios disponibles con iCloud, mejorando el servicio y ofreciendo a los usuarios una mayor integración entre el escritorio y el sistema operativo móvil.

weibo-ios8-iosmac-1

La web 9to5Mac comenta que en la red china Weibo circula una versión pre-beta de iOS 8, que también incluye las aplicaciones TextEdit y Vista Previa, junto con una nueva aplicación llamada Healthbook y que probablemente se conectará con el futuro iWatch.

ios8-screen-iosmac

Como es habitual, Apple no se ha pronunciado al respecto, aunque la lógica nos dice que la nueva versión del sistema operativo del iPhone podría ver la luz con la llegada al catálogo de los nuevos productos iOS (iPhone – iPad). También se lleva bastante tiempo especulando con la llegada de nuevas funciones relacionadas con el campo de la salud y el deporte, que estaría relacionada con la nueva app Healthbook para interactuar con el iWatch, que con la llegada de estas nuevas opciones sacarán mucho más partido al coprocesador de movimientos M7.

TE RECOMENDAMOS:   Precio del iPhone 7 con las compañías telefónicas en España