Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8 beta 3 disponible en el Developer Center

ios 8 beta 3-apple-iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 8 beta 3, la nueva versión del futuro sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod touch. Esta nueva versión pretende solucionar los errores de la versión beta anterior y es probable que se introduzcan nuevas características, como ha realizado Apple en versiones anteriores.

Disponible para los desarrolladores iOS 8 beta 3

La actualización está disponible en el iPhone, iPod y iPad, si dispones de una versión beta anterior se puede actualizar vía OTA. La actualización para el iPhone 5S pesa alrededor de 388MB. Como es normal en las primeras horas los servidores de Apple suelen estar saturados, por lo que puede que tarde en descargar.

Nosotros ya estamos descargando la nueva versión y en breve se publicará un artículo con una lista con nuevas características y cambios. En este artículo se pueden encontrar todas las novedades de la beta 2 de iOS 8.

Nota: Tras la instalación de iOS 8 beta 3 podemos confirmar que WhatsApp sigue dando problemas y no funciona de forma adecuada en está ultima beta que ha lanzado Apple. Si utilizas habitualmente esta aplicación te recomendamos que no actualices tu iPhone ya que no podrás acceder a chat y mensajes de forma correcta, encontrando cierres inesperados de la aplicación.

 

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?