Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS gana terreno y sin el nuevo iPhone 5S y 5C: Android, ¡allá vamos!

ios-gana-terreno-android-ee-uu
Antonio Expósito

Según un análisis reciente en EE.UU., iOS gana terreno a expensas de Android, y la noticia más emocionante es que este aumento experimentado por Apple, se ha producido incluso antes de la introducción del nuevo iPhone iPhone 5S y 5C.

ios-gana-terreno-android-ee-uu

iOS gana terreno a Android en Estados Unidos

El análisis fue publicado por comScore y se refiere al estado de difusión de los dispositivos móviles en los Estados Unidos. Como se puede ver en las fotos, en agosto se produjo un aumento del 1, 5% (en comparación con el trimestre anterior) Apple con un (40,7%) frente al 51,6% de los Android. Mirando el análisis desde un punto de vista, iOS y Android continúan manteniendo el duopolio de todo el mercado, BlackBerry cubre sólo el 4%, Microsoft 3.2% y Symbian sigue cayendo con sólo 0, 3%.

Como se señaló al principio, es interesante apuntar el “aumento” de la cuota de mercado de iOS se ha registrado en los meses anteriores a la presentación y posterior comercialización del iPhone y el iPhone 5S 5C. Por lo que el mayor crecimiento para Apple puede llegar en los próximos meses gracias a los nuevos modelos y la época de vacaciones que se acerca, un periodo importante de más ventas para la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone