Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 se presentará en otoño, confirmados 4G LTE y NFC, la producción final se inicia a finales de este verano

iphone5-4G-LTE
Antonio Expósito

Desde BGR llega una noticia referente a los rumores que sugieren que Apple ha comenzado la producción del iPhone 5, pero una fuente fiable ha confirmado que esto no es del todo cierto. Apple pasa por varias etapas antes de que un producto se fabrique, dos de ellas incluyen “verificación de pruebas de ingeniería” y “Verificación de pruebas de diseño”. Todo indica que el iPhone 5 se encontraría en la tercera revisión de las pruebas de ingeniería “EVT3” y aún no a pasado a la etapa de TVP. Para hacernos una idea en anteriores iPhone fue así:

iphone5-4G-LTE

  • iPhone 4Verizon (VZ): Se presento “EVT2” a mediados de noviembre, comenzó EVT3 la última semana de noviembre, y terminó DVT2 a finales de diciembre.
  • iPhone 4: La unidad que se había perdido en un bar de San Francisco se encontraba en etapa de TVP a finales de marzo, y había empezó EVT2 a mediados de febrero de 2010.[smartads]

Es posible que Apple esté fabricando muestras de ingeniería del iPhone 5 y ha comenzado con la fabricación de carcasas, para resolver cualquier problema con la línea de producción antes de que pasé a la producción definitiva, esto es todo lo que está sucediendo en este momento. La versión final del próximo iPhone “el que usted y yo tienen pensado comprar” no ha comenzado la producción todavía.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?