Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 e iPhone 4S superan al Samsung Galaxy S III en ventas

apple-iphone-5-blanco
Antonio Expósito

La compañía Strategy Analytics el pasado mes de noviembre, informaba que el Galaxy SIII era el teléfono inteligente más vendido en el tercer trimestre de 2012, desde entonces muchos rumores apuntaban a que el iPhone 5 no tenía la demanda esperada, incluso Wall Street Journal apuntaba que los proveedores estaban reduciendo la producción del último smartphone de Apple.

apple-iphone-5-blanco

Nada más lejos de la realidad, hoy se han presentado estos nuevos informes por parte de Strategy Analytics para el cuarto trimestre de 2012. En este caso se puede ver como el iPhone 5 está en primera posición y por increíble que parezca el segundo es el iPhone 4S que ha superado al Samsung Galaxy SIII que se apea a la tercera plaza.

 

Cifras para el iPhone 5, iPhone 4S y Galaxy SIII

Analizando esta cifras, podemos ver que las unidades fabricadas del iPhone 5 aumentaron en 6 millones, pasando a 21 millones, el iPhone 4S las aumentaron 1,4 millones, lo que le ha supuesto pasar de 16 a 17,4 millones. Para el Samsung Galaxy SIII las unidades fabricadas han tomado el camino contrario, disminuyeron de 18 a 15,4 millones, lo que ha supuesto que pase a la tercera posición.

Si hablamos de porcentajes globales, el iPhone 5 toma un 12,6% del pastel, el iPhone 4S un 8% y el Galaxy SIII un 7,1. Esto demuestra que el iPhone 5 es el smartphone más vendido del mundo. Si sumamos todos los modelos disponibles de ambas empresas, Apple obtiene un 22% del total del mercado y Samsung un 29% aquí si que Samsung supera a la compañía de Cupertino en un 7%.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning

iphone-5-iphone-4-s-galasy-s-3-strategy-analytics-top-phones

Los números están claros, por muchas vueltas que se le de el iPhone 5 es el teléfono móvil más vendido del mundo. Hace pocas fechas la empresa coreana se jactaba de que Apple estaba en un periodo de declive, por muchos expertos en tecnología, periodistas y demás deseen que la empresa de la manzana mordida disminuya este crecimiento tan increíble, que está experimentando en los últimos 3 años, deberán esperar a otro trimestre, en el último de 2012 Apple no ha tenido rival.