Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 5S: Botón Home de cristal de zafiro y con sensor de huellas dactilares

botón Home de cristal de zafiro
Antonio Expósito

Según los últimos rumores de que Apple podría producir un iPhone 5S con un botón Home de cristal de zafiro de la pantalla y un sensor de huella digital.

botón Home de cristal de zafiro

 Ming-Chi Kuo: El iPhone 5S tendrá un botón Home de cristal de zafiro

Según lo informado por Ming-Chi Kuo di KGI Securities, Apple habría programado el lanzamiento de un iPhone 5S con el botón Home de cristal de zafiro con un sensor de huellas digitales integrado, lo que confirma parcialmente los rumores en las últimas semanas acerca de la introducción de esta tecnología en el teléfono inteligente de Apple.

De acuerdo a las publicaciones hechas por el analista, el nuevo iPhone tendrá un botón Home con el sensor de huellas digitales integrado que ya no será independiente y de forma cóncava, ahora sobresaldrá ligeramente del iPhone con una forma convexa.

Un botón de Home en el cristal de forma convexa, sería para crear el espacio necesario para integrar un lector de huellas digitales. Con el diseño actual sería difícil de integrar esta tecnología debido a limitaciones de espacio debajo del botón de inicio, también ocupada por el conector Lightning. Este diseño convexo podría proporcionar el espacio necesario para remediar el problema. En cuanto al material, el uso de cristal de zafiro sería para evitar los arañazos en el botón de inicio, que por su forma convexa, estaría más expuesto a los daños de este tipo.

En la actualidad, el cristal de zafiro es utilizado por Apple para la cámara del iPhone y un nuevo botón de inicio podría cambiar la tendencia de los últimos años con el lanzamiento del iPhone “S”, por lo general idénticos desde el punto de vista del diseño pero con mejoras del hardware a los dispositivos anteriores.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Además de un sensor de huellas digitales, el próximo iPhone tendría el mismo diseño del iPhone 5, una cámara mejorada y un procesador A7 más rápido. Es también posible, según un informe publicado recientemente, que la keynote se realizará el 10 de septiembre.