EasyIconEdit - Cydia

EasyIconEdit es un nuevo tweak, recién aterrizado en Cydia, gracias a la cual se puede seleccionar y mover de una página a otra, o de una carpeta a otra carpeta varios iconos de aplicaciones a la vez en nuestro iPhone.

EasyIconEdit - Cydia

Mueve varios iconos a la vez con el Tweak EasyIconEdit

Una vez que instalemos el paquete desde Cydia, sólo tenemos que mantener pulsado un icono hasta que todos empiezan a temblar, y luego desplazarse por las páginas hasta encontrar la aplicación o aplicaciones que desee seleccionándolos con un toque. Por último, cuando has terminado de elegir las aplicaciones deberás de posicionar en una pantalla e ir ubicando estas en el lugar elegido.

Para que te quede mucho más claro el funcionamiento del Tweak, que en un principio puede ser complicado de utilizar pero que no es así, puedes ver el siguiente vídeo:

Si usted está interesado en EasyIconEdit puede descargar este sencillo y  útil tweak de Cydia que encontraremos en el repositorio de BigBoss gratis.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.