Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4

MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que la famosa aplicación Mterminal, se ha actualizado para soportar iOS 11.

 

Ten el control de tu dispositivo a través de comandos de texto

MTerminal, mejor conocido por la mayoría, “terminal móvil”, es una aplicación enfocada para aquellos fanáticos que están familiarizados con la interfaz de línea de comandos, y les gusta tener el acceso y control del dispositivo a través del ingreso de comandos por texto.

Mientras que algunos fanáticos prefieren el ingreso de comandos, otros, preferimos interactuar con interfaces más graficas que nos permitan “ver y tocar”, y lo mejor, es que, en este mundo de la personalización, hay aplicaciones para todos los gustos.

 

MTerminal, ha existido durante muchos años, facilitando el control del dispositivo para muchos fanáticos a lo largo de muchos años, y esta actualización con soporte a iOS 11, es una grata sorpresa para muchos fanáticos.

Soporte para Jailbreak de Unc0Ver

Esta aplicación, la puedes encontrar en el repositorio Elucubratus, y nos ofrece soporte para dispositivos liberados con el Jailbreak de Unc0Ver y soporta iOS 11. Esto significa que si eres un fanático que ha liberado su iPhone, mediante Unc0ver, podrás descarga desde Cydia, MTerminal, tan solo agregando el repositorio repo.bingner.com.

En lo que se refiere a funcionalidad, MTerminal, brinda un mundo de posibilidades para tomar el control de tu iPhone, además, incluye una serie de opciones de colores si lo que deseas es la personalización y un sinfín de gestos personalizados, para mejorar la experiencia de usuario de acuerdo a tus preferencias.

En iOSMac:   unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

Así que no esperes más y prueba esta actualización cuanto antes; además, el código fuente del proyecto, es código abierto y está disponible para que los interesados puedan descargarlo, con el objetivo de agregar sus propias funciones.

Ahora bien, si eres un fanático que libero su dispositivo con la herramienta de Electra, todavía debería ser posible utilizar el archivo de Debian y cargarlo en el dispositivo.

Sigue pendiente, ya que te estaremos informando de todas las novedades que surjan en el fabuloso mundo de la personalización.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: