Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cydia Impactor, error CPP 160, lo que sabe hasta ahora

Cydia Impactor
Ana Sánchez

En los últimos días, el número de usuarios que están experimentando problemas con el uso de Cydia Impactor ha ido en aumento, básicamente, al intentar cargar alguna aplicación en los dispositivos iOS, se muestra el error “CPP 160”, aunque este error, también se presenta, cada que se abren ventanas en Electra.

Todos los fanáticos de la personalización, normalmente estamos un poco conscientes de que las herramientas pueden fallar, como el caso de Cydia Impactor, herramienta creada por Jay Freeman Saurik, que, durante su vida útil, ha lanzado una serie de errores, afectándonos de alguna manera y en algún momento.

 

Cydia Impactor ha superado las fallas y errores

Sin embargo, con el paso del tiempo, se han descubierto algunos métodos confiables para solucionar este tipo de problemas, permitiéndonos la instalación de cualquier aplicación. Aunque, el error “CPP 160”, continúa dando dolores de cabeza a los usuarios, ya que, por el momento, no se ha encontrado una solución viable, ya que no está siendo posible la carga de aplicaciones a nuestro dispositivo iOS a través de Cydia Impactor.

El error “CPP 160” se presenta cuando los usuarios de iOS, intentan cargar una aplicación, como el caso de Electra IPA, en los dispositivos. En un inicio, se había considerado que este problema con Cydia Impactor, se presentaba tanto en Windows, como en macOS, pero con el paso de los días, se ha demostrado que el uso de Cydia Impactor en macOS no arroja este mensaje de error.

En iOSMac:   Jailbreak Electra 1131 incorpora "Modo seguro" oficial

Por otro lado, algunos fanáticos, han tenido éxito con el uso de versiones virtualizadas de macOS que se ejecutan en máquinas de Windows, aunque esto de ninguna manera es una solución para arreglar el error “CPP 160”.

 

¿Cuál es la solución al error “CPP 160”?

Por ahora, no tenemos noticias favorecedoras para los fanáticos, ya que no se tiene muy claro, que es lo que está sucediendo con Cydia Impactor y lo que se puede percibir en la comunidad, es que Saurik, tendría que salir a solucionar este problema, ya sea con el lanzamiento de una actualización en el servidor o bien, una actualización en la versión de Cydia Impactor. Aunque los fanáticos, estamos conscientes que el hacker ha estado muy alejado de la comunidad de la personalización desde hace algún tiempo, por lo que, siendo realistas, sería muy poco probable, que esto sucediera. Aun no hay nada escrito, y veremos cómo se van presentando las cosas.

 

Fuente: Redmond Pie