Honey tweak

Si tienes un Apple Watch, en un inicio probablemente te causó duda cómo Apple diseñó un estilo visual interesante para una pantalla pequeña. Ahora gracias a un tweak creado por un desarrollador en el entorno del jailbreak es posible cambiar la interfaz tradicional de iOS por una muy similar a watchOS.

Si tienes jailbreak en tu iPhone, es momento de probar un nuevo estilo visual basado en watchOS

El desarrollador Blake Boxberger creó la app Honey para iOS 11 y 12, en el que los usuarios que la obtengan podrán configurar la interfaz de la pantalla a modo watchOS. Como bien sabemos, Apple no permite la personalización a detalle como sucede en Android.

El jailbreak surgió como una alternativa para poder personalizar e instalar diferentes temas y funciones que no vienen por defecto. Esto significa que tu dispositivo, de alguna manera, está sometido a fallas críticas y a posibles vulnerabilidades a través de malware. Si estás en una versión estable y confías en la instalación de estas apps, podrías probar Honey sin ninguna dificultad.

El diseño es sencillo, las apps cambian de forma cuadrada a redonda. De acuerdo a la navegación, podrás apreciar las apps que conforman la pantalla de inicio como si estuvieras navegando en un Apple Watch.Honey tweak watchOS

Cómo instalar Honey en mi iPhone con jailbreak

Además de obtener este estilo visual, puedes personalizar la forma de los iconos. Si deseas que sean circulares (como viene por defecto en Honey) o que sean iconos cuadrados.

En iOSMac:   5 razones por las que no deberías instalar la beta de iOS 13, macOS Catalina o iPadOS

Para instalar Honey, deberás realizar un pago de $2.99 dólares para instalar el repositorio Dynastic Repo. Este “skin” no permite la eliminación de apps de forma directa como ocurre en la manera predeterminada. El desarrollador ha comentado que pretende hacer una corrección (entre otras más) para que pueda realizarse muy pronto.

Si deseas ver un pequeño clip de su funcionamiento, un usuario en Twitter subió unos segundos de video y se puede apreciar el tweak en un iPhone.

¿Tienes el jailbreak instalado en tu iPhone? Déjanos tus comentarios si este tweak ha sido de tu agrado en las redes sociales de Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.