Amigo fanático del fabuloso mundo de la personalización, si cuentas con un dispositivo con iOS 11.2-11.3.1 con Jailbreak Electra 1131, te recomendamos ir a la tienda de Cydia e instalar las actualizaciones más recientes, tan pronto como te sea posible, ya que te permitirán incorporar el “modo seguro” oficial a Electra.

 

Se implementa “Modo seguro” en Jailbreak Electra 1131

Al ejecutar Cydia, se caerán automáticamente las actualizaciones de Substitute y Tweak Injector, que básicamente, son actualizaciones que fueron liberadas por el equipo de Electra, mismas que implementan un “Modo seguro” oficial en todos los dispositivos que han sido liberados con la herramienta de Jailbreak Electra 1131.

Con esta incorporación, cada que el dispositivo presente alguna falla, y se active el modo seguro, es muy probable que puedas visualizar una pantalla como la que se muestra a continuación.

 

El “modo seguro” de Electra 1131, tiene la función de proteger nuestro nuestro dispositivo iOS, en el momento en que se lleguen a producir algún tipo de error o conflicto. Además, nos ayudará a prevenir reinicios inesperados, brindándonos una salida para ingresar a Cydia y de esta manera desinstalar los tweaks que han causado problemas en nuestro dispositivo, haciendo que nuestro dispositivo vuelva a ser estable.

Así que no esperes más, y actualiza estos paquetes lo antes posible, para asegurar el mejor desempeño de tu dispositivo y evitar el bloqueo y perdida del Jailbreak.

 

Fuente: Redmond Pie
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak