Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Fantastical 2.5 permite sincronizar con cuentas Meetup

Fantastical 2.5 permite sincronizar con cuentas Meetup
Daniel Ibañez Amo

A principios de 2016 ya te contamos las bondades y excelencias de Fantastical, un calendario con el que poder organizar tus eventos, tareas o trabajos y tenerlos sincronizados en todos tus dispositivos del entorno de Apple, es decir, en  iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Recientemente Flexibits ha lanzado Fantastical 2.5 para Mac, una actualización que sobre todo destaca por su sincronización con cuentas de Meetup.

Flexibits ha lanzado Fantastical 2.5 con sincronización con cuentas de Meetup

Meetup lo podemos considerar como la red social de los eventos. Si no conoces Meetup simplemente decirte que se trata de una aplicación gratuita donde, en función de tus intereses, ya sean política, deporte, cultura, naturaleza. libros, tecnología, música… puedes conocer los eventos que hay en tu ciudad. Sin duda una excelente forma de mantenerte informado de lo que ocurre en tu entorno más próximo para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Muchos usuarios habían estado pidiendo que Fantastical se pudiese sincronizar con su cuenta de Meetup, para acceder únicamente a una aplicación, y así, tener una visión global de todos sus compromisos. Es decir, sincronizando con Meetup podrían ver si un concierto de su grupo favorito coincidía con una reunión de trabajo.

Fantastical 2.5

Flexibits ha oído a los usuarios y ha lanzado Fantastical 2.5 para macOS. Al margen de algún cambio en la interfaz de eventos temporizados, lo que mas llama la atención de esta actualización son dos aspectos esenciales. Por un lado la integración con Meetup. Basta con seleccionar tu cuenta para que Fantastical, automáticamente, se sincronice y te muestre todos aquellos eventos a los que estas suscrito.

Fantastical 2.5 para macOS permite crear eventos desde el propio calendario

El segundo aspecto que más llama la atención de esta última versión para macOS de Fantastical es poder crear eventos desde el propio calendario. Basta con que propongamos una fecha para una reunión y la aplicación creará un correo con dicha fecha y hora. El receptor, podrá aceptarlo, rechazarlo o proponer otra hora aunque el evento no requiera respuesta obligatoria.

If you’re sent an invitation and feel that another time would be more suitable, simply click the option to propose a new time and a response will be sent to the organizer. The organizer can then accept or reject the suggested changes.

Si le envían una invitación y cree que otra hora sería más adecuada, simplemente haga clic en la opción para proponer un nuevo horario y se enviará una respuesta al organizador. El organizador puede aceptar o rechazar los cambios sugeridos.

Pero las buenas noticias continúan, ya que si los receptores del correo están usando un calendario de Office 365 o Exchange la integración es completa. Incluso con calendarios como iCloud o Google Calendar no hay problemas de sincronización

En iOSMac:   Facebook compartió datos con 61 empresas diferentes

Flexibits también ha incluido otras mejoras en esta nueva versión como el cambio entre calendarios de forma sencilla, la mejor integración con OmniFocus o la mayor fluidez a la hora de desplazarnos por los días de un mes.

Sin duda alguna se trata de una excelente actualización para todos aquellos que ya son usuarios del que es sin duda, uno de los calendarios estrellas en el entorno de Apple. Y si todavía no conoces Fantastical te recomiendo visites sus video tutoriales para que te hagas una idea de todas las posibilidades que ofrece esta fantástica app de la empresa Flexibits.

Meetup
Meetup
Developer: Meetup
Price: Free+
Fantastical 2
Fantastical 2
Developer: Flexibits Inc.
Price: 54,99 €
Fuente: Cult of Mac