Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Simula el desbloqueo mediante Face ID desde cualquier iPhone con Jailbreak

Face ID
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy en iOSMac, les contamos como simular el desbloqueo mediante Face ID desde cualquier iPhone con Jailbreak.

 

Simula el Face ID gracias al Jailbreak

El desbloqueo facial del iPhone X, ha sido un suceso, y es hasta ahora, el mejor sistema de reconocimiento fácil en los teléfonos inteligentes, y aunque el principal rival de los de Cupertino, Samsung, lo cuestione y hasta lo ponga en duda, hoy en duda, si deseas desbloquear facialmente tu teléfono inteligente, la única forma, es teniendo en tus manos un iPhone X, lo cual está a muy poco tiempo de cambiar, con el lanzamiento de los nuevos modelos de los de la manzana mordida que serán presentados el próximo mes, pero mientras ese tiempo llega, hoy te contamos, como realizar el desbloqueo facial utilizando cualquier iPhone, gracias al Jailbreak.

Este pequeño truco, es posible, gracias a un nuevo tweak llamado Apellancy, que permite a los fanáticos simular, que el iPhone cuenta con tecnología del FaceID, para realizar el desbloqueo del dispositivo, tan solo con mirarlo, aunque, es indispensable hacer hincapié, que este método, no es tan seguro, como la tecnología que emplea el iPhone X.

Te contamos los pasos que debes seguir, para obtener las características similares a las del Face ID en tu iPhone, sin importar el modelo que tengas en tus manos.

En iOSMac:   Cydia Impactor, error CPP 160, lo que sabe hasta ahora

 

 

Tutorial para simular el desbloqueo facial en tu iPhone con Jailbreak

1. Tu iPhone deberá tener el Jailbreak, por lo que tendrás que ir a la tienda de Cydia, ir a fuentes, para ingresar el siguiente repositorio: julioverne.github.io.
2. Después de agregar el repositorio, espera a que se actualicen las fuentes, para que puedas buscar Appellancy, el cual deberás instalar como cualquier tweak de Cydia.
3. El tweak Appellancy, no es gratuito, por lo que tendrás que invertir 1,99 euros para su descarga.
4. Después de la instalación, busca en la pantalla de inicio la aplicación Appellancy y ejecutala.
5. Toca el icono “+” en la esquina superior derecha para agregar un nuevo usuario. Durante este proceso, vas a tomar fotos de tu cara, recuerda que mientras más fotos tomes de tu cara, el tweak será mucho más preciso.

 

Y ahora, estás listo parara desbloquear tu dispositivo, así que solo tendrás que sostenerlo frente a tu cara y éste se desbloqueará, simulando que tu dispositivo cuenta con la tecnología del Face ID, hasta ahora, solo disponible en el iPhone X.

 

Fuente: RedmondPie