Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un supuesto case del nuevo iPad Pro nos deja con más preguntas

Un supuesto case del nuevo iPad Pro nos deja con más preguntas
Alberto Lule

Septiembre cada día se acerca más, y con ello el evento donde Apple dará a conocer sus nuevos equipos para el 2018, entre ellos esta un supuesto iPad Pro de tercera generación, vendría con FaceID y muy al estilo del iPhone X, aquí más detalles.

¿Qué sabemos del nuevo iPad Pro?

Aún existen muchas dudas acerca en torno al dispositivo y con la filtración que acaba de salir incrementan. Todos los rumores apuntan a que veremos una versión de la tableta de Apple con marcos casi nulos para una pantalla más grande y dejando de lado el Touch ID y teniendo como método de desbloqueo el Face ID.

Las imágenes llegan por Slashleks, que nos muestran dos imágenes de una supuesta funda para la nueva iPad Pro.
Las fundas desde siempre han ayudado a las filtraciones y darnos pistas de lo que vendrá en los futuros dispositivos, pero en esta ocasión ha generado más dudas que las que ha resuelto.

Posibles case del iPad Pro del 2018

Posibles case del iPad Pro del 2018

Las dudas que deja la filtración de un posible case para iPad Pro

Una de las cosas que más resaltan en la imagen filtrada es un orificio situado junto a donde iría el conector Lightning. Algunos apuntan a que Apple movería el Smart Connector y en lugar de ese orificio sería el nuevo lugar de este.
Sería un lugar muy extraño para llegar a conectar un teclado ya que estaría en modo vertical y se desaprovecharía algo como la multitarea, en el iPad ya que se aprovecha mejor de manera horizontal. Hay que recordar es que la generación actual del FaceID solo funciona de manera vertical, aunque se espera una actualización del nuevo método de desbloqueo que funcione en horizontal y sea más rápido y el nuevo iPad Pro lleve la versión más actual.

En iOSMac:   Ming-Chi Kuo predice procesadores de Apple para los Mac de 2020

¿Que más podría ser?

Una opción posible es que Apple está planeando incluir dos Smart Connector en el dispositivo, aunque no sería algo muy elegante ni al estilo de Apple, otra opción posible es que al reducir los biseles podría tratarse del micrófono o incluso podría incluir el Touch ID en la parte posterior.

Muchas cosas podrían ser, pero solo el tiempo dirá si se trata de un posible prototipo o de algo más serio.

Fuente: Cult of Mac
Etiquetas