Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué tanto sabes del iPad Pro y los cambios que se esperan?

¿Qué tanto sabes del iPad Pro y los cambios que se esperan?
Fernanda

Este 2018 Apple viene con mucha fuerza innovando cada segundo, no solo se trata de los iPhones que todos están esperando, sino también que vendrán cambios para el iPad Pro y algunos detallaremos a continuación. Estos cambios podrían conocerse en septiembre o en octubre, la fecha aún no está confirmada.

Cambios del iPad Pro

En cuanto al diseño, se espera que la empresa de la manzana mordida le dé un cambio al iPad Pro. Incluso, incluirán el Face ID, usándolo de manera horizontal y por lo tanto el botón de inicio desaparecerá (como en el caso del iPhone X), un cambio que a muchos gustará.

Habrá una reducción en el tamaño del borde en ambas versiones (12,9 y 10,5 pulgadas), esto según indican los respectivos informes. Para la versión de 10,5 pulgadas van a mantener el mismo tamaño pero con la pantalla más amplia, según señala Ming-Chi Kuo, alegando al final que dicho modelo pasará entonces a ser de 11 pulgadas, según los cambios que tendrá.

Por otro lado en cuanto al iPad Pro de 12,9 pulgadas los cambios serán la reducción de bisel sin aumentar el tamaño de su pantalla. Es decir que reducirán el tamaño del dispositivo para que sea, en definitiva, más manejable.

Cabe mencionar que dicho cambios para la casi totalidad de usuarios será algo fabuloso, debido a que consideran que no es muy manejable por su tamaño.

En iOSMac:   iOS 12 pretende conquistar a sus usuarios con las nuevas notificaciones

El precio también es algo que muchos usuarios están esperando conocer ahora mismo, y según se rumora el de 11 pulgadas iniciará en $ 649, y el de 12,9 pulgadas en $ 799. Sin embargo, al momento de salir a la luz todos los cambios es que verdaderamente se conocerá el precio de cada dispositivo (veremos que precios llegarán a Europa).

De igual manera, la duda de muchos es si se incluirá el discutido notch, pero hasta el momento eso no se ha confirmado. En lo que se refiere a las cuestiones de potencia, ambos iPad Pro tendrán 4GB de RAM y en cuanto al procesador (el A10X Fusion) no se espera ningún cambio.

No cabe duda que la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak viene con muchas sorpresas antes de que este 2018 termine y como siempre seguirán asombrando a sus fieles seguidores.

Fuente: 9to5mac