Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¡BOOM! Un iPhone X explota tras actualizarse a iOS 12.1 y despierta las alarmas entre los usuarios

¡BOOM! Un iPhone X explota tras actualizarse a iOS 12.1 y despierta las alarmas entre los usuarios
Josekopero
  • Publicado el 15/11/2018
  • http://josekopero.com

Este tipo de titulares y noticias es cada vez más frecuente. Vemos muchos dispositivos y equipos que dan problemas de una forma u otra, lo que siempre es interesante. Por un lado, es una forma de advertir a los usuarios que algo así puede pasarle, por otro lado, nos ayuda a ser más críticos con las marcas. Cualquiera puede equivocarse y ninguna marca tiene las manos limpias. Samsung, Facebook, Google… Todas cuentan con escándalos y grandes historias de errores del pasado. En esta ocasión le toca el turno a Apple, pues un iPhone X ha acabado ardiendo como si nada. Veamos qué ha pasado y a qué podría deberse este comportamiento inesperado.

Un iPhone X acaba ardiendo al actualizar a iOS 12.1

Una actualización que llegó al iPhone X calentita, sin duda. Al parecer, un usuario estaba actualizando su dispositivo a iOS 12.1 cuando le conectó el cargador para recargar la batería. El terminal empezó a calentarse y enseguida, para su sorpresa, se prendió en llamas. Se trata de un comportamiento que, tal y como ha comentado Apple en Twitter: “no es el esperado”. Además, le ha pedido la usuario que le escriba por privado para poder tratar el asunto y buscar una solución al problema. Evidentemente, la solución será investigar el hecho y, en caso de que se confirme la explosión, sustituir el equipo y compensar de algún modo.

Nadie puede prever que su iPhone X con solo un año de uso sufra este terrible final. Y es que ¿de quién es la culpa? Puede deberse a la actualización y al funcionamiento del dispositivo, siendo responsabilidad de Apple, pero también habría que conocer la otra versión de la historia.

En iOSMac:   ¿Supone el nuevo iPad Pro un gran cambio para los usuarios o solo una mejora?

¿Podría explotar nuestro iPhone de un día para otro?

Afirmar o negar tal suposición sería incorrecto. No podemos decir con toda seguridad que sea imposible que explote, pero desde luego no es lo más frecuente. De todos los iPhone repartidos por el mundo, hemos tenido la noticia de este. La única forma de tratar de evitar este tipo de accidentes es cuidar bien nuestros aparatos y no exponerlos a altas temperaturas. En caso de llegar a una temperatura extremadamente alta, puede dar problemas, pero, como he dicho, no es lo normal.

Esperemos que no se repitan demasiado estos incidentes y que ese usuario quede satisfecho. Y, sobre todo, que no nos pase.

Fuente | 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: