Hace unas horas han sido filtradas, otra serie de fotografías que pretenden dar una idea de como será la próxima generación iPhone 6 de Apple, que aparecieron por la Web el viernes pasado, esta vez enfrentando el mockup o maqueta sin confirmar contra el Samsung Galaxy S5.
Comparan el tamaño el supuesto iPhone 6 con el Galaxy S5
En lo que el blog italiano de Apple Macitynet.it han aparecido una comparación de dos maquetas, el presunto iPhone 6 – con pantalla de 4,7 pulgadas – curiosamente es muy similar con la pantalla del Galaxy S5, que ya está a la venta en todo el mundo.
Al igual que con la mayoría de las recientes “filtraciones”, la publicación dice provenir de una fuente interna que ha proporcionado la “maqueta final” utilizada parar realiza carcasas, señalando el nivel de detalle en esta pieza en particular es mucho mayor que las observadas en las últimas semanas.
Mirando las fotos, de la maqueta del iPhone 6 tiene un parecido sorprendente a un supuesto prototipo imaginado a finales de marzo. Ambos cuentan con un diseño de chasis, con tres paneles sementados con una cámara trasera que sobresale y el flash LED.
Además la inspección revela una maqueta con más detalle que las filtradas en el pasado, con un botón de inicio y con anillo del Touch ID, controles de volumen y botón lateral para anular sonido e incluso marcos de plata para la cámara trasera y el flash.
Como era de esperar, si se compara con la pantalla del Galaxy S5 de 5.1 pulgadas, el modelo del iPhone 6 es un poco más pequeño en todas las dimensiones. Es de destacar que la supuesta maqueta o mockup del buque insignia de Apple es mucho más delgada que el S5, una característica visible por los bordes redondeados como el iPad mini. Esto está en consonancia con un conjunto de representaciones que aparecieron a lo largo del pasado mes de Abril – de nuevo de dudosa procedencia – que mostraba una versión de 4,7 pulgadas de la próxima generación de iPhone de Apple, donde informaba que tendría unos 6 milímetros de espesor y aproximadamente 1,6 milímetros más delgado que el dispositivo de Samsung.