Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 con el mismo tamaño que el iPhone 5, pero con pantalla más grande | Rumor

iPhone-6-especificaciones-suministro-zafiro-3-años-iosmac
Antonio Expósito

Los rumores sobre el próximo iPhone son cada vez más insistentes. Hoy, se han fintrado unas fotos de la supuesta frontal de vidrio del iPhone 6, y a partir de éstas se puede observar que el dispositivo será del mismo tamaño que el iPhone 5, pero tendrá un tamaño de pantalla más grande.

iPhone-6-especificaciones-suministro-zafiro-3-años-iosmac

Nuevas imágenes filtradas del supuesto iPhone 6, donde se aprecia una pantalla de mayor tamaño

Una nueva imagen del supuesto iPhone 6 está rondando por las diferentes web en este momento: se trata de una comparación entre los cristales frontales del iPhone. En particular, se puede ver el cristal frontal del iPhone 4S, iPhone 5, y que el supuesto del iPhone 6. Es evidente como se puede ver en la imágen filtrada del iPhone 6, este podría ser del mismo tamaño que el iPhone 5, pero con un tamaño de pantalla mayor: esto es posible gracias a la considerable reducción de la estructura externa del dispositivo.

iphone-6-digitizer-leak-2-530x402

La imagen apareció por primera vez en el foro chino weiphone, pero por el momento no se sabe cómo ha entrado en posesión del cristal delantero. Por esta razón, algunas personas están empezando a sospechar que se trata de una falsificación creada por el propietario, tesis sostenida por el hueco del botón de inicio algo extraño. Sin embargo, puede ser de un prototipo real del iPhone 6, pero estas imágenes nunca puede tener la confirmación oficial.

iphone-6-digitizer-leak-1-530x401

Han aparecido varios rumores de que Apple puede lanzar al menos dos nuevos modelos de iPhone este año, con pantallas más grandes que la de 4 pulgadas que incorpora el iPhone 5S. Se rumorea también, que la compañía puede considerar el uso de cristal de zafiro para su iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

Lo único cierto es que todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone 6 se producirá, casi con toda probabilidad, con la pantalla de cristal de zafiro y un tamaño de pantalla más grande y estos también apuntan a que habrá dos versiones diferentes del dispositivo.