Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 entra en la etapa de control de calidad para su lanzamiento

iphone-6-control-producción-iosmac
Antonio Expósito

Nuevos rumores procedentes de China informan que el futuro smartphone de Apple, el iPhone 6, entra en la etapa final de su proceso, donde se le realizan las pruebas pertinentes para ver que la producción del mismo ha sido adecuada a los estándares de producción de la compañía de la manzana mordida. Justo después de esta etapa llegará la distribución en masa a los minoristas y Apple Store.

El iPhone 6 se prepara la su distribución

Apple está trabajando con la fábrica de Zhengzhou propiedad del mayor ensamblado de Apple, Foxconn, para producir un pequeño número de iPhone 6 y observar que las normas de control de calidad son las estándares para la producción del iPhone 6: de esta manera, la compañía con sede en California será capaz de enviar el producto final a muchos clientes de todo el mundo en unas pocas semanas. La producción en masa se llevará a cabo a altas velocidades, y Apple no puede permitirse errores en el montaje de su futuro y esperado teléfono inteligente.

En un informe filtrado durante el último mes, se afirmó que la producción en masa ya había comenzado, pero es posible que la compañía se ha encontrado con algunos problemas en la producción y que esto ha llevado finalmente a una demora, por lo que hay que comprobar que el proceso productivo funciona como todos esperan.

En estos informes procedentes de China no se especifican si esta fase final de pruebas es especifica para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, o también se va a realizar para el modelo de 5.5 pulgadas. Por lo tanto se desconoce la posible fecha de lanzamiento del futuro Phablet de Apple, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Para el iPhone 6 de menor tamaño se espera que se de a conocer en un evento que Apple prepara para el 9 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados