Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 de aluminio, para la parte posterior del dispositivo

iphone-6-de-aluminio-trasera
Antonio Expósito

Después de ver la incluso las primeras imágenes de iOS 8 en un supuesto iPhone 6, el supuesto Mockup del iPhone 6, ahora desde Australia se filtraron imágenes de lo que podría ser la parte trasera del iPhone 6 de aluminio, lo que confirma el diseño redondeado y otras características ya filtradas.

Nuevas imágenes de la trasera del iPhone 6 de aluminio

Aunque los prototipos del iPhone 6, que hemos visto hasta la fecha y donde incluso se han visto comparaciones con el iPhone 5S y otros dispositivos de Apple, si hablamos de las especificaciones de hardware no se han mencionado mucho, algunos datos de las nuevas baterías para el dispositivo s y recientemente la posible pantalla retroiluminada.

Lo que viene directamente desde Australia, sin embargo, es el diseño de la parte posterior del dispositivo, donde se puede apreciar un iPhone 6 de aluminio en su carcasa trasera (si resulta verdadera) confirmaría las maquetas que hemos visto hasta ahora, con un diseño nuevo para el iPhone más delgado y capaz de adaptarse a una pantalla de 4,7 pulgadas, pero sobre todo con bordes redondeados en una sola pieza de aluminio, tal como la hubiese diseñado el fallecido Steve Jobs, que, como sabemos, ya intentó realizar una primera versión del iPhone en una sola pieza de aluminio, pero su idea fue rechazada por los ingenieros que no eran capaces de ubicar las antenas del dispositivo de forma adecuada, obligando a cambiar el diseño final por una combinación de aluminio y plástico.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

Back-Cover-iphone-6-aluminio-iosmac

Para cubrir la pieza trasera del iPhone 6 de aluminio, se puede ver una película verde, la mismo que Apple suele utilizar para proteger los componentes del iPhone de posibles arañazos. Mirando la imágen, se puede ver que el huevo para la cámara cambia en su diseño, lo más sorprendente es el hueco para el Flash, que regresa al diseño de dispositivos anteriores, con una forma redondeada, la que debe de incluir un nuevo diseño del flash LED dual que incluye el iPhone 5S.

También la maqueta trasera del supuesto iPhone 6 de aluminio, confirma los botones alargados, similares a los que encontramos en el iPhone 5C, iPod touch, y IPAD, junto con el diseño redondeado que caracteriza a todos los dispositivos móviles de Apple.

La WWDC 2014 se acerca y siguen apareciendo nuevos rumores y filtraciones para el iPhone 6, ¿Crees que Apple nos sorprenderá con nuevo iPhone de 4,7 pulgadas?