Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iPhone 6 disponible entre el 15 y el 28 de septiembre. Apple bloquea vacaciones a los empleados de las Apple Store esos días

iphone-6-adrstudio-iosmac
Antonio Expósito

Como sucede todos los años cuando llega la presentación de un nuevo dispositivo, Apple ha decidido bloquear las vacaciones de sus empleados, que trabajen en las Apple Store entre los días 15 y 28 septiembre. Con estos datos creo que Apple puede poner a la venta el iPhone 6 el viernes 19 de septiembre.

Todo apunta al que el iPhone 6 se lanzará el 19 de septiembre 

Incluso en años anteriores, Apple ha bloqueado las vacaciones para los empleados en un período determinado del año, sólo para que las tiendas tengan disponibles al mayor número de empleados posibles, para atender la demanda de un nuevo iPhone. La noticia por el momento se refiere a los empleados alemanes, pero fácilmente se extenderá a otros países, aquellos en los que se comercializará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la “primera oleada”.

El lanzamiento del iPhone es siempre un viernes, entonces tomando en cuenta el plazo establecido por Apple, el primer viernes que está comprendido en el pedido descartado para las vacaciones, es el 19 de septiembre y desde iOSMac tenemos la hipótesis de que podría representar el verdadero día que comenzará la venta del nuevo smartphone de Apple, mientras que cuatro días antes se estrenará para el personal.

Sin embargo, este último informe contrasta un rumor a principios de este mes que declaró que Apple lanzará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en el mes de agosto y la versión más grande de 5,5 pulgadas debería llegar en el mes de septiembre, lo que sería una estrategia diferente en comparación con el lanzamiento habitual del iPhone, que tradicionalmente se han venido realizando en los últimos tres años.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro con Touch Bar llega esta semana a las Apple Store

Además de una pantalla más grande, se ha rumoreado que el nuevo iPhone 6 de Apple incluirá un perfil más delgado, más rápido, con el nuevo procesador A8 y una cámara mejorada, que debe deincluir un estabilización de imagen electrónico para mejorar las tomas con poca luz.

Como suele ser habitual, en el mercado español, el iPhone 6 debe llegar algunas semanas más tarde, a menudo un mes o dos después de la “primera oleada”. Como solemos decir, esto son sólo rumores y hay que tratarlos como tal. ¡Le mantendremos informado!