Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6: Está son las fechas de producción

iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Cada día que pasa está más cerca el lanzamiento del iPhone 6 y más rumores comienzan a aparecer por la red, en este caso son las supuestas fechas de producción del futuro Samrtphone de Apple. Los aficionados esperan los dos modelos (4.7 y 5.5 pulgadas) que podrían marcar el día x  en el calendario como unos de los dispositivos más esperados del momento.

El iPhone 6 comenzará la producción en masa unos días

Según un informe de Reuters, que recoge una noticia publicada en Economic Daily News de Taiwan, donde se afirma, que el mayor socio de la compañía de Cupertino, Foxconn, comenzará la producción de la versión de 4.7 pulgadas del iPhone 6 este mes.

Más específicamente, aunque sin citar ninguna fuente confiable, el portal afirma que será la tercera semana de julio como inicio de la fecha de producción del iPhone 6 – 4,7 “, mientras que la versión más grande de 5,5 pulgadas debe ver el inicio de la producción en masa entre los días 11 y 17 de agosto de este año.

La producción del iPhone 6 también se espera que mejoren los costes de producción y la productividad gracias a la compra de 10.000 robots. Foxconn, junto con esta compra, también está realizando nuevas contrataciones, se especula que incluso pueden llegar a los 100.000 trabajadores como refuerzo de trabajo, por otra parte nada extraño si lo comparamos con el año pasado que llegaron a los 90.000 nuevos trabajadores para el iPhone 5S. La fabricación de dos modelos de iPhone 6, ha conseguido que el ensamblador asiático se vea en la necesidad de realizar estas contrataciones.

TE RECOMENDAMOS:   Apple aumenta la producción del iPhone 7 antes de la keynote

Un servicio de noticias de China, dijo que Hon Hain (Foxconn) tiene previsto contratar a 100 mil trabajadores para satisfacer las demandas de fabricación para el smartphone, citando las observaciones formuladas por el jefe del Departamento Provincial de Comercio de Henan.

Pegatron, confirmo una noticia del mes pasado, donde estaba dispuesto a asumir 10.000 nuevos empleados (más que en el 2013) con el fin de satisfacer la demanda de uno de los productos más esperados del 2014.