Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6, iWatch, iOS 8, OS X Yosemite…

iPhone
Vicente Porfilio

¿Habrá iPhone 6 en otoño? ¿Habrá iWatch? ¿Habrán dos tamaños de iPhone? ¿Habrá quizás una pulsera de las llamadas inteligentes? ¿Que mas habrá?

Estamos en Agosto, es el mes previo a la WWDC de turno de septiembre. Apple acostumbra a presentar cositas. Hay muchos rumores, como siempre. Pero yo veo que esta vez hay como muchas cosas en el aire para ser presentadas casi en el mismo día. Y Apple tampoco es de hacer tantas cosas a la vez, ¿o si?.

¿Habrá iPhone 6 en otoño? ¿Habrá iWatch? ¿Habrán dos tamaños de iPhone?

Lo que está claro es que abrirán, tras la keynote y ya para todos, las versiones Grand Master de iOS 8 y OS X Yosemite libres de errores (al menos errores notables). Será el momento de proceder a la descarga masiva por parte de todos. Muchas apps no estarán aun listas, y mira que Apple avisa con 3 meses de antelación. De hecho, estamos ya esperando iOS 8 y hay apps de las muy usadas aun con aspecto iOS 6. No entiendo como puede pasar algo así, y como Apple lo permite, pero es así.

iWatch Concept

iWatch Concept

Bien, pero vamos a esperar mucho mas a parte de eso. Vamos a esperar al menos un iPhone nuevo, llamado iPhone 6, y que sería una tragedia si no nos llega con al menos una pantalla mayor a la actual, de 4’7” por lo menos. Seguramente será una pantalla hecha con cristal de zafiro. Imagino que vendrá con chip A8 de Apple, 64 bits, Touch ID mejorado, iOS8 nativo, quizás con algún sensor nuevo tipo NFC, etc… Lo menos claro de todo es el diseño de ese supuesto iPhone, aunque no creo que difiera mucho de los mockups/conceptos y maquetas mas vistas desde que empezaron a dejarse ver. Será supuestamente mas redondeado en general en cuanto a aristas y a vértices. Por lo demás, no creo que nada nos sorprenda. No creo.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store

En cuanto al iWatch, creo que es lo mas nebuloso que hay. Aunque hay muchos rumores, y Apple ha contratado a especialistas en relojes, sinceramente no noto nada que me haga estar seguro de que habrá un iWatch en septiembre/octubre. Seguramente esté ahí, pero si soy sincero, es como que no, yo me inclinaría por pensar que llegará mas adelante, quizás en el año próximo. Pero es solo mi presentimiento.

IPhone 6 MockUps

IPhone 6 MockUps

De cualquier manera va a ser una Keynote esperada, la llegada de un nuevo iPhone es un acontecimiento importante a nivel mundial, ya que puede que ese día cambien muchas cosas en nuestros hábitos y quehaceres diarios. Quien sabe si Apple con el Health Kitt o con lo que sea que nos sorprenda y nos haga hacer y descubrir cosas nuevas, nuevos gestos, etc… sería fantástico ¿no?

Mientras llega eso, a esperar.

‘To expect’: esperar.