Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 Plus, Apple desbordada por las reservas

iPhone 6 Plus, Apple desbordada por las reservas - iosmac
Antonio Expósito

Probablemente a causa del aumento de sus dimensiones, similares a las que ofrecen los Phablet Android o por el nuevo diseño de Apple, muchos no habíamos apostado por el éxito del iPhone 6 Plus. El rendimiento del dispositivo es sorprendente, la pantalla es la mejor del mercado, que decir de la cámara … lo cierto es que la demanda va en aumento hasta el punto de que Apple se ha visto obligado a revisar la producción del dispositivo.

Los pedidos del iPhone 6 Plus tienen una espera de 3-4 semanas 

A pesar de la medida tomada por la compañía de Cupertino, el resultado no será inmediato y habrá que esperar varias semanas, hasta que la disponibilidad del iPhone 6 de 5,5 pulgadas pase de 3-4 semanas a varios días.

Digitimes, portal de Taiwán, informa que la demanda es mayor que la expectativa que se había generado y que incluso la propia Apple esperaba muchos menos pedidos. Una consecuencia directa de esta demanda ha sido la reducción de la fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en 3-4 millones de unidades en favor del aumento para el 6 Plus.

Actualmente, si decides comprar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas en la Apple Store en línea está sujeto a un período de espera de 7 a 10 días, mientras que para aquellos que aspiran al iPhone 6 Plus la espera puede llegar hasta 3-4 semanas. Una desventaja para los usuarios y clientes de Apple que suelen recibir los productos en 24 horas.

En estos años, en el momento de la comercialización de los nuevos smartphones de Apple, se han producido retrasos en la entrega, pero el extraordinario éxito del iPhone 6 en sus dos versiones, sin duda ha superado todas las expectativas.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados