Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6c disponible en abril, según China Mobile

iPhone 6c disponible en abril, según China Mobile
Gerard Escaich i Folch

Parece ser que las presentaciones de la hoja de ruta de las empresas no juegan a favor de Apple. Durante la presentación de los lanzamientos del 2016 de la empresa China Mobile, aparece el lanzamiento de un nuevo iPhone de 4 pulgadas para el mes de Abril, el esperado iPhone 6c.

15345-11587-1bf359bd23a14bf5b38c22aa415b540b-l

 

Esta noticia se dio a conocer hace escasos días en la presentación de China Mobile de su programa de lanzamientos. En la parte superior derecha de la foto, se puede leer, según comentan las fuentes, que se menciona un nuevo dispositivo de la compañía Apple y que se lanzaría a lo largo de abril de 2016.

La filtración original hace referencia a un iPhone 7c, pero es de extrañar que Apple lance una nueva generación de su dispositivo estrella, teniendo en cuenta que suele ser en septiembre cuando se debería presentar el iPhone 7. Así que seguramente será el iPhone 6c, y no el 7c el que podremos comprar en Abril.

El iPhone 6c vería la luz en abril de 2016

Esta nueva filtración podría ser bastante posible, porqué hace escasamente pocas semanas conocíamos los rumores que Apple está pensando realizar una presentación en marzo, donde la segunda versión del Apple Watch saldría a la luz. Con esa presentación al largo del tercer mes de 2016, se cumplirían perfectamente los plazos para que en abril se pudiera comprar el nuevo terminal.

Se espera que el nuevo dispositivo tenga muchas características de la sexta generación de iPhone, aunque si que se echaría en falta el sensor 3D touch, que fue la implementación estelar del nuevo terminal de la manzana. Este móvil tendrá un cuerpo de metal que mejorará el aspecto físico y estético del dispositivo, dejando el plástico que caracterizó el iPhone 5c.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?

Este lanzamiento vendrá determinado por la sustitución del actual 5s que se sitúa como el móvil más barato de la manzana, se espera que el iPhone 6c mantenga el mismo precio que tiene el dispositivo más barato de los de Cupertino, unos 449 €.