Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo
Diego De la Cruz

A pocas horas de ser presentado la nueva generación de iPhone en la keynote que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde hora española, os traemos una noticia que seguro no dejará indiferente a nadie, y es que según los informes del segundo trimestre presentados por Strategy Analytics y Kantar en el que posicionan al iPhone 6s como el smartphone más vendido y popular en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El iPhone 6s es un superventas

A pesar de la fuerte competencia que existe actualmente en el mundo del smartphone, los de Cupertino, aunque siempre son fuertemente criticados por sus estrategias respecto a sus dispositivos y la nueva era sin Steve Jobs a la cabeza de la compañía de la manzana mordida y con Tim Cook como CEO, siempre salen airosos muy a pesar de muchos y sus dispositivos siempre son un éxito de ventas alrededor del globo.

Las ventas del iPhone 6s representaron un 4,2% de las ventas mundiales, en segundo lugar está el iPhone 6 con un 2,5% de cuota seguido muy de cerca de un Samsung Galaxy S7 con una cuota de un 2,4%. El iPhone 6s es el smartphone más popular en estos momentos, aunque esperamos que esta tarde nos deslumbren con un digno sucesor al trono ya que cada vez es más dificil superarse ya que para mucha gente y para mí (esto es una opinión completamente personal) los mejores iPhones que he tenido han sido el iPhone 5s y el iPhone 6s.

TE RECOMENDAMOS:   Estrenos de Netflix España en febrero de 2017

iPhone SE también es un éxito de ventas en el público más joven

El iPhone SE ha sido el tercer dispositivo en la lista de ventas en Estados Unidos y goza de una buena salud en cuanto a ventas se refiere, haciéndose popular entre el público que no necesita una gran pantalla y buscan la efectividad y la potencia en un tamaño más reducido como lo son las 4 pulgadas de este dispositivo.

iPhone SE

No os perdáis esta tarde la retransmisión en directo de la keynote que van a realizar mis compañeros durante todo el evento para que no os perdáis detalle de todas las novedades que nos van a presentar y que estamos deseando poder contaros.