Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6s vendrá con la tecnología Force Touch integrada

iPhone 6s vendrá con la tecnología Force Touch integrada
César
  • On 07/08/2015
  • http://zipzeppelin.com

Todo indica que el próximo iPhone 6s incluirá la tecnología Force Touch ya incorporada en Apple Watch y el último Macbook. Dicha tecnología detecta la presión que hacemos con el dedo sobre la pantalla. Sólo empezad a imaginar la cantidad de posibilidades que tiene esto en aplicaciones y juegos que se adapten a esta funcionalidad. Podemos hacernos una idea gracias al vídeo que ha compartido con todos nosotros el diseñador Maximilian Kiener a través de YouTube.

El resultado, como podéis ver, puede llegar a ser espectacular. Se rumorea que para mediados o finales de septiembre podría por fin ver la luz este nuevo iPhone 6s.

Apple necesitaba otro golpe de efecto que hiciera atractivo el nuevo 6s para captar ventas y con la tecnología Force Touch ha conseguido una muy buena baza.

iPhone 6s incluirá la tecnología Force Touch ya incorporada en Apple Watch y el último MacBook

Yo seguramente caeré en sus redes, ya que además soy usuario y partidario de adquirir las versiones s de sus iPhones. A mi entender siempre son versiones muy mejoradas de sus primeras versiones, que actúan como conejillos de indias para perfeccionarlas con las versiones s. Por esto salté del iPhone 3 directamente al 4s y del 4s al 5s. Todo apunta a que acabaré con un iPhone 6s antes de que acabe el año y si además viene con la tecnología Force Touch integrada no hará falta que lo piense demasiado… Sólo pensar en las posibilidades que tendrán los desarrolladores de aplicaciones para dejar volar su imaginación adaptando sus Apps al Force Touch en un iPhone… Y por supuesto esto acabará integrado en las futuras versiones de iPad.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

Ya para iPhone 7 hay rumores de otras mejoras como un sensor Touch ID perfeccionado, una cámara de 12 megapíxeles también mejorada y un procesador más veloz aún. En estas mejoras Apple tendrá guardado en la manga un nuevo golpe de efecto para hacer atractivo su iPhone a los usuarios y aumentar si cabe su volumen de ventas con la salida de cada versión de iPhone.