Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7 o 6SE: ¿preventa a partir del 9 de septiembre?

iPhone 7 o 6SE: ¿preventa a partir del 9 de septiembre?
Martin Orosco

Las fechas comienzan a ir y venir como hojas en el viento. El conocido blogger Evan Blass (@evleaks) que suele dar espacio a rumores, no solo del ámbito Apple sino del tecnológico en general, afirma que la preventa del iPhone 7 o iPhone 6SE (nombre que está sonando cada vez más fuerte) comenzaría el viernes 9 de septiembre.

Precedentemente había también confirmado la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 7 / 6SE para la semana del 12 de septiembre, ergo, el 16 de septiembre porque Apple tiene la costumbre de lanzar los iPhones en día viernes. Esto indicaría que la probable fecha de la keynote estaría entre el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre.

El mismo Blass reveló los nombres en código de los dos terminales que lanzará Apple en septiembre. Serían: “Sonora” para la versión de 4,7 pulgadas y “Dos Palos” para aquella de 5,5 pulgadas. Por otro lado también afirmó que no estaría entre los planes de los de Cupertino lanzar una versión denominada “Pro”.

La keynote de presentación del iPhone 7 sería muy probablemente entre el 6 y 7 de septiembre

De a poco las incógnitas sobre el nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida se van despejando, lamentablemente hasta el momento no vemos nada que nos haga pensar en un cambio de marcha para el próximo teléfono, que en apariencia continuará con la línea del iPhone 6 y del 6s. Es por eso que no se puede decir que el presunto apelativo 6SE sea del todo descabellado.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Todo lo que necesitas saber para optimizar la batería

De ser así se confirmaría la hipótesis que alguna vez tejimos sobre un iPhone que rompa con los esquemas para 2017, año del décimo aniversario del teléfono de las maravillas. Apple, de más está decirlo, tiene las espaldas anchas como para soportar otro año con ventas en descenso, porque no me caben dudas que  la evolución que se está previendo para el iPhone 7 / 6SE no creo que haga que la tendencia hacia abajo cambie. El llamarlo 6SE desde ya que no ayudaría a mejorar la situación pero, sin lugar a dudas, sería más honesto para con los usuarios.

Veremos que nos depara la ya cercana keynote, en tanto no dejes de seguirnos para enterarte de las últimas novedades sobre el próximo iPhone y el resto mundo Apple.