Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 tendrá un 14% más de batería que el 6s. El mejor rumor

El iPhone 7 tendrá un 14% más de batería que el 6s. El mejor rumor
Josekopero

Hemos leído y compartido muchas noticias y rumores sobre el próximo terminal de la compañía de la manzana mordida, pero sin duda este es uno de los más importantes. El conocido filtrador y analista OnLeaks nos contó que una de las características más deseadas por los usuarios se hará realidad en el iPhone 7: El incremento de la batería a nivel de hardware. No más reducciones, por fin la batería aumenta considerablemente.

 

iPhone 7: mucho potencial requiere mucha batería

Estamos hablando de terminales que costarán más de 800€ en su versión base de 32Gb, que tendrán un diseño más elegante y limpio, duplicaran su lente trasera y la calidad de sus fotografías. Por si fuera poco, nos sorprenderán de nuevo con gran potencia, pantalla espectacular y funciones nuevas y exclusivas, además de las existentes en iOS 10 con el 3D Touch. Todo eso es inútil si el tiempo de uso continuo es demasiado corto y tenemos que llevar cargadores y baterías externas con nosotros a todas partes.

Apple ha estado escuchando a los usuarios y sabe que lo que necesita para competir y estar a la cabeza en el mercado es aumentar la duración de sus baterías. Vale que en las versiones plus pueda durarnos todo el día e incluso sobrarnos para el día siguiente, pero en los modelos de 4,7 suele llegar muy justito a la noche y a menudo nos obliga a conectarlo para poder continuar. Eso en un dispositivo tan caro y optimizado como es el iPhone 7 no puede repetirse.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: una noche en La Tierra echando fotos (video)

iPhone 7 Space Black Color

Almacenamiento, batería y potencia. Un iPhone redondo

¿Qué más se le puede pedir? Quizás resistencia al agua, pero por lo demás está servido. Lo que necesitamos este año es más batería. Y vale que optimizar y acelerar el sistema operativo está muy bien y es ideal, pero sin modificaciones en el hardware no se puede lograr un cambio a mejor. Por ello, y según ha contado OnLeaks, el iPhone 7 tendrá hasta un 14% de batería extra. Pasando de los 1715 mAh que tiene actualmente el iPhone 6s a 1960, un cambio que sin duda notaremos y agradeceremos, ya que con funciones como el modo oscuro y las pantallas OLED podremos conseguir varias horas de uso continuo extra.

Con este incremento de batería sí que nos durará todo el día y llegaremos bastante sobrados a la noche. Aunque este filtrador asegura que la fuente de la que ha obtenido este dato es muy segura, tendremos que esperar a septiembre para ver la keynote del iPhone 7 y confirmar rumores. Recordad que también se espera un Apple Watch 2 al que no le vendría nada mal un aumento en la batería y la potencia.

¿Qué opinas de este dato? ¿Te anima a renovar tu viejo dispositivo por un iPhone 7?