Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 está muy cerca de tener un botón Home con 3D Touch

El iPhone 7 está muy cerca de tener un botón Home con 3D Touch
Josekopero

Hemos visto muchos rumores, pero generalmente los más sorprendentes o llamativos no se referían al iPhone 7 ni a su versión Plus de 5,5 pulgadas, sino a los terminales que veremos en 2017 o años sucesivos. Así, hemos leído cosas de sensores en el cuerpo del teléfono, de modelos con curvas en la pantalla o tecnología OLED, baterías de varios días de duración e incluso proyectores integrados en el dispositivo. Hoy tratamos un rumor muy interesante, que supondría una evolución para el iPhone hacia la eliminación del botón Home y que es muy probable que veamos en el próximo terminal de la compañía, este otoño.

3D Touch en el botón Home

Ya solo nos faltaría integrar esta tecnología en el cuerpo del dispositivo, porque ya está en la pantalla y ahora parece que van a adaptarla también para el botón de Inicio. Esto ya lo comentamos hace unos meses, pero el rumor ha vuelto a salir a flote y se comentar que ya empezarán a implementarlo con el iPhone 7, así que es importante que valoremos el cambio que esto podría suponer a los iPhones a corto y a largo plazo.

Se dice que el botón Home va a desaparecer, pero lo cierto es que cada vez vemos una mayor interacción con este botón y se le da más importancia. Con iOS 10 ya no basta con poner la huella sobre el Touch ID, también hay que pulsar el botón si queremos desbloquear, ya que se ha potenciado el uso de la pantalla de bloqueo y los widget.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

iphone 7

 

iPhone 7: Acuático, resistente y mejorado

El iPhone 6s (también el 6s plus) ya presentaba una membrana que aunque no lo hacía sumergible ni resistente al agua, sí que permitía salvarlo en algunas ocasiones, ya que mantenía el interior aislado y protegido. Una pista que ya nos indicaba que el siguiente modelo sería aún mejor y nos permitiría sacar fotos bajo el agua, o casi. Con las mejoras en el botón Home podrán garantizar que no entre líquido en el iPhone 7, además de incluir nuevas funciones adaptadas al software.

Uno de los miedos más frecuentes en los usuarios es que se rompa este botón. Cambiando los materiales e incluyéndole 3D Touch podrán dotarlo de una mayor resistencia. Y lo mejor de este rumor y de esta característica nueva es que sería un paso adelante, más cerca de integrarlo por completo en la pantalla y olvidarnos de los botones físicos.

En un mes y medio se disolverán las incógnitas. Sin duda será un dispositivo increíble, aunque en lo que respecta a innovación no se lleve la medalla de oro.