Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 tendría finalmente doble cámara, nuevo botón Home y vendría sin puerto jack

iPhone 7
Josekopero

Mucho se ha hablado del terminal estrella de Apple, y más tras la caída de ventas con el modelo de la generación anterior. Ahora, todos esos rumores y filtraciones que hemos estado viendo parecen confirmarse para el iPhone 7 y 7 plus, o al menos eso ha afirmado Mark Gurman, conocido en los blogs y las webs de noticias sobre la manzana por sus fuentes de información fiables y por acertar generalmente con sus predicciones. Estos son los rumores que ha confirmado que llegarán en septiembre.

El todo del iPhone 7

Nos quedamos sin sorpresas en lo que respecta a los iPhone si lo que ha confirmado Mark Gurman se hace realidad, pero lo cierto es que es bastante interesante y aunque en diseño no innove mucho el iPhone 7, en características va a mejorar mucho. Las novedades que veríamos en este dispositivo serán:

  • Desaparición del puerto jack de auriculares. Tendremos que valernos exclusivamente del puerto lightning o de Bluetooth. Este cambio está siendo muy cuestionado por los usuarios que incluso han recogido firmas en algunos países para que no lo eliminen, pero en mi opinión puede ser un paso importante y beneficioso para el dispositivo.
  • El iPhone 7 plus contaría con doble lente. Las fotografías y los vídeos darán un salto a un nuevo nivel. Podremos hacer zoom sin perder calidad y las fotos mejorarán muchísimo en su calidad. Además de tener dos, también serían más grandes las lentes, para mejorar la iluminación en zonas oscuras.iPhone7-4
  • Respecto a diseño es posible que veamos nuevos colores, modificación en las bandas traseras de cobertura y poco más. El cambio en diseño llegaría el año que viene para el décimo aniversario del iPhone.
  • Botón Home con 3D Touch. Podría tener nuevas funciones y sería un paso adelante para acabar integrándolo en la pantalla en futuras generaciones.
  • Mismos tamaños para el iPhone 7. 4,7 pulgadas y 5,5. Lo que sí cambiará será la potencia, que en el modelo plus contará con 3Gb de Ram, además de que el nuevo procesador mejorará mucho el rendimiento.
  • Y por supuesto, la batería. Se incrementará hasta un 15%, gracias a que ahora cuentan con más espacio físico al quitar el puerto jack.
TE RECOMENDAMOS:   Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Journal y BookBook

iPhone 7: La decepción es a priori

Tras ver los nuevos modelos de Samsung y tras leer los rumores del iPhone 7, muchos usuarios se han asustado y empiezan a anunciar como cada año el final del éxito de Apple. Se dice que de ser tal cual ha confirmado Mark Gurman no logrará batir récords de ventas y perderá usuarios, pero yo creo que será un muy buen dispositivo. Prefiero que mejoren lo que ya tenemos antes de que innoven con curvas en la pantalla y otros detalles, y eso será lo que veremos en septiembre, una mejora total del iPhone.

Y tú, ¿qué opinas del iPhone 7 de resultar como se espera?