Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: se filtran los primeros detalles del diseño

iPhone 7: se filtran los primeros detalles del diseño
Ricardo Botella

Aunque la presentación y el lanzamiento oficial del próximo y esperado iPhone 7 aún tardarán en llegar -se espera para el próximo septiembre, como viene siendo habitual-, las filtraciones no se han hecho esperar y ya podemos conocer las primeras pinceladas de lo que será el nuevo diseño del próximo smartphone de Apple.

En el iPhone 7 la cámara trasera quedaría anclada en la carcasa posterior, eliminando así el borde de la cámara del iPhone 6

Según una fuente que ha proporcionado información confidencial fiable en el pasado, el cuerpo del próximo iPhone 7 será muy similar al diseño utilizado para el iPhone 6 y 6s, con dos excepciones importantes: la eliminación del tan polémico borde de la cámara que sobresalía en el iPhone 6 y 6s y la eliminación también de las antiestéticas bandas de la antena que acompañaban al diseño posterior de ambos dispositivos. 

El primero se refiere a la cámara trasera, que sobresale ligeramente en el iPhone 6 y 6s. Según la fuente de información, en el iPhone 7 la cámara trasera quedaría anclada a la carcasa posterior, habilitada por un módulo de cámara más delgado. Rumores recientes han indicado que Apple está considerando la posibilidad de equipar el iPhone 7 Plus con una cámara trasera de doble lente, pero el menor tamaño del iPhone 7 debería de incluir una cámara más tradicional.

Así sería el nuevo diseño del iPhone 7: eliminación de bandas de la antena y nuevo diseño de cámara

El otro cambio significativo en el cuerpo del iPhone 7 es la eliminación de las bandas de la antena situadas en la parte posterior, lo que dotaría al dispositivo de un diseño mucho más limpio, completamente de metal.

TE RECOMENDAMOS:   La batería del iPhone 7, ¿realmente suspende con la competencia?

Las bandas de la antena se situarían en los lados y alrededor de los bordes en el iPhone 7

Hay rumores de que las bandas de antena estarán situadas en los lados y alrededor de los bordes superior e inferior. La fuente no ha podido confirmar si el dispositivo en su conjunto será más delgado que los iPhones 6 y 6s, aunque cualquier reducción de grosor (si la hay) sería leve. Es probable que muchos usuarios (en particular aquellos que utilizan sus dispositivos sin protección) encuentren la nueva cámara trasera mucho más cómoda.

Merece la pena recordar que los dos nuevos aspectos de diseño que incluirá el iPhone 7 corrigen lo que muchos vieron en el iPhone 6 como un gran error: la cámara con borde que hacía tambalearse el iPhone en una superficie plana y las antiestéticas bandas de la antena que cruzaban el dispositivo de forma horizontal. Esperamos que el nuevo aspecto sea del agrado de mucha gente y que siga la tónica habitual por parte de Apple de escuchar a sus usuarios.