Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: Gorilla Glass 5 convertiría a nuestro iPhone indestructible

iPhone 7: Gorilla Glass 5 convertiría a nuestro iPhone indestructible
Alex Pariguana

En la constante creación de los dispositivos más avanzados, resulta imprescindible poner atención a cada detalle, ya sean estos de hardware o software. Cada pixel, ángulo o procesador cuenta. La competencia por impresionar e impactar la vida de los usuarios es diaria. Y Apple no ha pasado desapercibido; o por lo menos hasta ahora, con cada iPhone, iPad o Mac.

Corning, la compañía con tecnología más sofisticada en el mercado de la fabricación de vidrio para la industria tecnológica, presentó hace poco la siguiente versión de su pantalla Gorilla Glass, que como todos sabemos es la pantalla que muchas compañías tecnológicas usan en sus dispositivos móviles y de escritorio de alta gama.

Gorilla Glass 5 sería la pantalla ideal para el iPhone 7

Lo importante de este anuncio no está en el nombre, Gorilla Glass 5, sino en las nuevas propiedades que tiene, y que quizá sería la próxima pantalla para el iPhone 7. El vidrio es mucho más resistente ya que soporta caídas de 1,6 metros de altura sobre superficies irregulares como el asfalto.

 

Gorilla Glass resiste caídas desde 1.6 metros

Gorilla Glass resiste caídas desde 1,6 metros

 

Y las rigurosas pruebas que se desarrollaron en los laboratorios lo confirman. El vidrio, Gorilla Glass 5, cuenta con la misma sensibilidad al tacto, claridad en la imagen y es mucho más resistente a cualquier daño.

 

 

Para Corning Industries, Gorilla Glass es su producto de presentación, ya que tal como ellos anuncian, su producto se encuentra en más de 4.500 millones de dispositivos y su evolución era algo inevitable para hacer frente a un mercado cada vez más competitivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

 

Gorilla Glass 5, la pantalla más resistente de Corning

Gorilla Glass 5, la pantalla más resistente de Corning

 

No sabemos con certeza como será el próximo iPhone que la compañía de la manzana mordida presente muy pronto, pero si sugerimos que Apple debería considerar Gorilla Glass 5 en el nuevo iPhone y que para satisfacción de todos, tendríamos la seguridad de que la pantalla será mucho más resistente a todo lo antes visto hasta ahora.

Porque un buen software necesita de un gran hardware.